Comprar CHALECO CROCHE online

CHALECO CROCHE

Fuera de stock
13,99 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
  • T.U

Guia de tallas

opiniones por Revi

Original chaleco confeccionado en hilo de ganchillo tipo croché con un diseño a base de calados diferentes: rejilla, rombos y círculos ideal para esta primavera-verano.

Esta temporada el croché, la blonda y los encajes han irrumpido con fuerza en la moda femenina no solo en vestidos, blusas o faldas sino también incorporados en complementos y accesorios como elemento decorativo dándole un aire actual y rompedor.

Los chalecos son un tipo de prendas muy cómodas de llevar y que se adaptan fácilmente a multitud de medidas por su corte suelto, abierto y sin botonaduras ni cierres.

Al ser un chaleco es ideal para llevar por encima de una camiseta, un top sin tirantes, una blusa de manga con vuelo y falda larga, pitillos, pantalones sueltos, jeans… Con cualquier prenda va bien ya que por su color beige, un tono neutro coordina con todo. Es perfecto para un look de aire bohemio con bolso de flecos y sandalias cómodas planas o esparteñas.

Es una prenda a la que puedes sacar mucho partido y cambiar por completo el outfit según el conjunto con el que lo coordines. Un complemento a un vestuario de cualquier estilo, ya sea casual para el día a día o más formal para una ocasión en la que quieras ir más arreglada.

Decídete a innovar en tu fondo de armario con un modelo que da mucho juego y que seguro no pasa desapercibido en los estilismos que formes con él.

No te quedes si el tuyo, ¡corre antes de que se agote!

Te recordamos que tenemos una amplia selección de modelos esperándote en nuestra tienda física o en tienda online y que los envíos son gratuitos por compras superiores a 50 euros y siempre con la garantía de La Tienda de Cloe para cualquier cambio o devolución. No olvides que todas las semanas recibimos novedades.

3374
Novedad
No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies