Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar

Esparteñas o Alpargatas

Alpargatas y esparteñas baratas para mujer para comprar online. Las mejores y últimas novedades alpargatas y esparteñas para este 2020.

Leer más

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

ESPARTEÑA CLOE PALA TRENZADA

Precio 26,99 €
Esparteñas o Alpargatas

Alpargatas y esparteñas baratas para mujer para comprar online. Las mejores y últimas novedades alpargatas y esparteñas para este 2020.

Las alpargatas o esparteñas son cada vez más tendencia conforme van pasando los años y eso que son todo un clásico de nuestros tiempos. Perfectas para cuando empieza el buen tiempo, tanto en a principios de primavera como en verano. Un zapato transpirable y muy cómodo de llevar que te resultará ideal para el día a día como para la noche.

Esparteñas low cost modernas y de calidad

Aunque las esparteñas o alpargatas sean un clásico de nuestra tradición, cada vez más se están convirtiendo en un calzado vintage. Sus diseños y materiales se actualizan cada temporada para que puedas lucirlas y que todo el mundo te pregunte por ellas. 

Su auténtica esencia se mantiene en el tiempo, trayendo un clásico que no pasa de moda, hasta nuestros días. Un amplio catálogo de esparteñas y alpargatas fabricadas en materiales y diseños de primera calidad.

En la tienda de Cloe tenemos las mejores colecciones de zapatos, sandalias y esparteñas para la próxima temporada. Nos preocupamos en seleccionar los mejores zapatos y diseños de tendencia, para que puedas lucir al máximo tus pies y que además sean un complemento perfecto para tu outfit.

Comprar alpargatas y esparteñas al mejor precio

En nuestra colección encontrarás alpargatas planas, de cuña, cerradas, atadas al tobillo… Toda una variedad para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu gusto y estilo.

Una de las favoritas por las clientas son las alpargatas y esparteñas de materiales tradicionales como el esparto, tela trenzada y diferentes diseños de bordados. En colores blancos, marrones y crema van a conjunto con cualquier pantalón, vestido, mono o falda que quieras llevar con ellos.

Volver arriba