Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar

Cuñas Mujer

Cuñas baratas para mujer para comprar las mejores cuñas del 2020. Tus cuñas online de diseño para verano 2020. La mejor selección de cuñas de la Tienda de Cloe al mejor precio, con una gran variedad de colores y modelos.

Leer más

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

ESPARTEÑA CON CUÑA ATADA

Precio 23,99 €
Cuñas Mujer

Cuñas baratas para mujer para comprar las mejores cuñas del 2020. Tus cuñas online de diseño para verano 2020. La mejor selección de cuñas de la Tienda de Cloe al mejor precio, con una gran variedad de colores y modelos.

Un zapato de cuña es un tipo de calzado que se adapta a cualquier mujer, independientemente de su edad o gusto por la moda. Las cuñas se adaptan perfectamente a todas las mujeres que quieran estar elegantes, sin renunciar a la comodidad. Un calzado único para cualquier ocasión y estación del año.

Zapatos con cuña elegantes y de calidad

Uno de los secretos de las cuñas es que al estar destapadas y tener una base más amplia en la que apoyar, las cuñas son ideales para repartir el peso del cuerpo sobre un área mucho mayor, haciendo que sean más cómodas al andar y evitando los molestos dolores de pies. Un zapato elegante y muy cómodo.

En la tienda de Cloe disponemos de todo tipo de zapatos de cuña como son las cuñas de esparto en diferentes colores y modelos y las sandalias elegantes con bordados, suela de esparto y telas y cuerdas entrelazadas que forman un bonito mosaico que sujeta el pie. Respecto a los colores, destacan por una parte los colores blancos, crema, mostaza y marrones y por otra los colores más llamativos para un conjunto de outfit atrevido, como el rojo, el verde o el azul.

Comprar cuñas baratas online de mujer

En nuestra tienda online encontrarás los mejores diseños de cuñas para la temporada 2020. El verano está de vuelta y nuestra tienda está preparada con todas las novedades de temporada para que puedas disfrutar de la moda de diseño al mejor precio. Tu pedido tan solo te llegará en 24/48 horas a tu domicilio, por lo que, si lo pides un miércoles, el viernes podrás tener tu cuña en tu casa para que la puedas poner para esa ocasión especial. 

Volver arriba