Comprar ABRIGO MINARDI online

ABRIGO MINARDI

24,79 €

Chaqueta De Primavera Con Cremallera Dos Bolsillos Delanteros Y Capucha, Para Darle Un Aire Mas Desenfadado.el Tejido Exterior Es Simil Ante, Y El Interior Es Tipo Borreguillo, Perfecto Para Los Dias De Frio En Invierno Y Primavera.

Talla
Color

opiniones por Revi

El Abrigo Minardi, es ideal para entretiempo, como el invierno y la estación primaveral. Esta chaqueta se puede utilizar para tus día a día, combinando con cualquier prenda.

Su estructura tiene diversos elementos como: una cremallera central para abrochar el abrigo de una forma más cómoda. Además, tiene dos bolsillos delanteros bastante anchos para poder mantener las manos calentitas. También tenemos una capucha, para darle un aire más desenfadado moderno. Su tejido exterior es de símil de Ante y su interior es tipo borreguillo por lo que lo hace especialmente calentito.

Se puede combinar con cualquier tipo de ropa y look, haciendo de este abrigo, uno de los más utilizados y en tendencia este año, gracias a su versatilidad.

Este Abrigo Minardi, con cremallera, bolsillos y dos tipos de tejidos se encuentra disponible en rosa, azul y marrón. Además su talla es única, por lo que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

¡Encuentra todas nuestra novedades en nuestra tienda online y física en Madrid!

2876
Novedad
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies