Comprar BLUSA BUTOONS online

BLUSA BUTOONS

Últimas unidades en stock
12,39 €

Talla
Color

opiniones por Revi

La blusa butoons es un modelo fresco y ligero, una prenda muy apropiada para la llegada del buen tiempo. Es de un tejido suave, con buena caída, y un diseño muy favorecedor. Es asimétrico, por delante permite ver la cadera y por detrás queda cubriéndola, con los extremos redondeados. El cuello es tipo camisero con solapas, una abertura con tapa y dos botones grandes negros que contrastan con el color del tejido.

Lleva manga larga tres cuartos amplia con doble tela a modo de puño y sin costura en la sisa. Por detrás tiene un canesú que favorece la adaptación al cuerpo, quedando suelto y con vuelo.

Este modelo de blusa es de talla única pero al ser amplia es fácilmente adaptable a cualquier silueta quedando más o menos holgada.

La blusa butoons está disponible en dos colores: blanco y amarillo. Ambos modelos tienen dos llamativos botones grandes en negro.

Para conjuntar tendrás un amplio abanico de posibilidades puesto que son adaptables a cualquier color y gama cromática: azul, negro, blanco, marrón, verde, caqui… Además puedes combinarla con unos jeans pitillo, zapatillas blancas, o con cualquier calzado dependiendo del aire que quieras darle al outfit: botines, manoletinas, cuñas o sandalias. No olvides completar tu look con un bolso de rafia o cuero. Para los días más frescos puedes añadirle un blazer o cazadora vaquera.

Puedes formar infinidad de conjuntos cómodos y desenfadados. Por su color y diseño la blusa buttons es esa prenda que marca la llegada del buen tiempo a tu renovado vestuario.

Te recordamos que esta blusa es exclusiva de la Tienda de Cloe por lo que solo podrás encontrarla en nuestra tienda ¡Date prisa antes de que se agote!

Haz tu pedido online en www.latiendadecloe.es los gastos de envío son gratis a partir de los 50 euros. Además puedes suscribirte a nuestra newsletter y tener un 15% de descuento para tu próxima compra.

3029
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies