Comprar BLUSA NUDO LUNARES online

BLUSA NUDO LUNARES

Últimas unidades en stock
14,99 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
  • T.U

Guia de tallas

opiniones por Revi

Blusa confeccionada en fresco tejido de cuello camisero y manga sisa con un pequeño volante de adorno. Lleva bolsillo delantero de parche que va pespunteado alrededor y abertura con botones para su cierre. Es de corte holgado hasta la cintura, donde lleva los extremos formando lazo para anudar en el centro. Este tipo de diseño esta temporada es tendencia y resulta de lo más favorecedora para combinar con faldas, pantalones o shorts de todo tipo. La llegada del buen tiempo viene marcada por novedosos modelos.

La blusa tiene un fondo azul con un dibujo de topitos en blanco, muy llamativo y que resulta elegante y con un punto chic. Los lunares han vuelto con fuerza este año y son símbolo del buen gusto por la moda, que permiten renovar el fondo de armario y las blusas con el corte a la cintura facilitan lucir la figura de manera cómoda y estilosa.

A la hora de combinar es muy versátil y da mucho juego para formar conjuntos muy variados. Con jeans, zapatillas de tela y bandolera tendrás un look casual y juvenil a la última.

Si buscas un outfit más formal con un pitillo blanco o pantalones amplios palazzo, unas sandalias de tacón y un bolso de mano estarás perfecta para una cena o una ocasión más especial.

La blusa es de talla única, prueba lo bien que te sienta y empieza a formar tus mejores vestuarios de este verano. No te quedes sin ella. ¡Corre antes de que se agote!

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda física o la página web www.latiendadecloe.es y ver la amplia selección que tenemos en ropa, calzado y complementos para ti. Tus compras online tienen un descuento del 15%. Todas las semanas recibimos novedades y te animamos a que nos sigas por las redes sociales.

3371
1 Artículo
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies