Comprar CAMISA PLUMETI LUNARES online
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares
camisa-plumeti-lunares

CAMISA PLUMETI LUNARES

En Stock
19,99 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
  • T.U

Guia de tallas

opiniones por Revi

La camisa blanca es una prenda que nunca va a pasar de moda. Es valiosa dentro de cualquier armario, ya que tiene el poder de dar un toque casual y muy elegante hasta a los atuendos más sencillos. Con el paso de los años, esta prenda esencial femenina ha ido evolucionando y adaptándose tanto a las tendencias más innovadoras como a diferentes modelos, en búsqueda de satisfacer los gustos de cada mujer. Por eso hemos traído la camisa plumeti lunares, un modelo exclusivo de La tienda de Cloe que además de darte mucha comodidad, aportará un toque romántico a tu look.

¿Por qué comprar la camisa plumeti lunares?

Esta camisa de mujer low cost está confeccionada con tela viscosa suelta, por lo que gracias a su vuelo siempre te mantendrás fresca. La misma tiene relieves de lunares pequeños del mismo color blanco. Su diseño es de mangas largas anchas con puños cerrados, cuello alto, botones en la parte frontal, y tanto en el cuello como en los hombros y el pecho tienen un faralao que la hace muy especial y romántica. 

¿Cómo combinar una camisa blanca barata?

Este tipo de básicos para la mujer quedan muy bien con vaqueros de un solo color y tacones para ir a la oficina o a reuniones; si lo combinas con una cazadora o americana se verá mucho mejor. También se pueden llevar con pantalones sueltos, con faldas largas o cortas y sandalias y con pantalones sueltos y estampados y unas zapatillas deportivas. 

Recuerda que la moda se trata de divertirte creando outfits que te hagan ver y sentir muy bien, pero por encima de todo, cómoda durante todo el día. Anímate y adquiere esta talla única, equivalente a un 38 - M de mujer.

Visítanos hoy en la Calle Madrid 74, Getafe y consigue la camisa Plumeti lunares, así como otros modelos de camisas blancas, de colores y estampadas. También tenemos blusas, abrigos, cazadoras, pantalones y todo lo que necesitas para prepararte para una nueva temporada con el armario de tus sueños. Siempre con prendas de máxima calidad a precios que te harán pensar que todo el año estamos de rebajas.

Si no estás en Madrid, puedes comprar a través de nuestra tienda online en latiendadecloe.es. Si tu pedido supera los 50 euros, el envío será gratuito.

Suscríbete hoy a nuestra newsletter y ten acceso a un boletín semanal de novedades, descuentos exclusivos y muchas sorpresas. No nos pierdas la pista en Facebook e Instagram, todos los días tenemos algo nuevo para ti. ¡Te esperamos! 

3977
5 Artículos
Novedad
2019-09-25
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Si continúas navegando o marcas el botón “Aceptar”, aceptas su uso Política de Cookies