Comprar BOLSO YUTE ASA REDONDA online

BOLSO YUTE ASA REDONDA

20,65 €

Talla
Color

opiniones por Revi

Bolso de tamaño mediano ideal para esta nueva temporada primavera-verano. Está confeccionado en yute, un tipo de tejido de fibras vegetales que año tras año vuelve en esta estación sin pasar de moda. Es suave, natural, de aspecto rústico, lo mejor de todo: combina prácticamente con todo.

Este modelo es de forma cuadrada, de gran capacidad para guardar en él todos tus objetos personales con la mayor comodidad por lo que se convierte en el complemento estrella para tu día a día: ir a clase, al trabajo, salir a dar una vuelta, incluso para una ocasión especial.

Puedes llevarlo de dos maneras, o bien colgado al hombro o cruzado mediante la cuerda trenzada que incorpora, también puedes llevarlo en la mano gracias a dos asas circulares de madera en color natural que además de darle un toque estiloso sirven para portarlo de tal forma.

Lo mejor de este bolso es que lleva una cremallera para su cierre y un compartimento interior que te permite guardar cómodamente aquellos objetos que quieras llevar más a mano como el móvil, las llaves, la cartera…

Este tipo de bolsos están a la última esta temporada, estamos ante un modelo muy veraniego. Perfecto para la llegada del buen tiempo. Para los días de playa en los que necesitas un complemento acorde a los rayos de sol y versátil.

En cuanto a los colores a combinar, prácticamente con cualquier tonalidad. Elige una gama de tonos tierra, pastel, caqui, mostaza, negro, blanco, rosa, rojo… Prueba con estampados, lisos, rayas… Estilos de lo más variados.

Puedes ponerte un vestido estampado, unas sandalias de cuña y este bolso y tendrás un outfit de lo más chic. También con unos jeans, blusa y deportivas estarás sensacional.

Descubre este y otros modelos en nuestra página web www.latiendadecloe.es y en nuestra tienda física.

3169
3 Artículos
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies