Comprar BOTA TACON TRENZA online
  • Precio rebajado

BOTA TACON TRENZA

22,31 € 27,26 € -18%
Time left

Bota Alta Combinada Con Tacon De 5 Centimetros Y Suela De Goma.la Parte De La Puntera Y La Parte Delantera De La Caña Son Simil Piel, Y La Parte Trasera Simil Ante.a La Altura Del Tobillo Lleva Una Trenza De Antelina Y Una Tira De Polipiel Con Hebilla.

Talla
Color

opiniones por Revi

Bota con tacón trenza, perfecto para épocas de frío y temporada de invierno. Ésta bota está adaptada a la moda más rompedora. Ideal para el día a día más formal o para combinar con tu mejor outfit de fiesta. Modelo único de bota en color burdeos y granate oscuro, con acabados en dos telas cosidas en su centro, de dos materiales, terciopelo y cuero en brillo.

A la altura del tobillo se encuentran dos cuerdas decorativas en forma de tobillera, una en color burdeos con tres hilos trenzados entre sí, formando una trenza. La segunda en cuero con una hebilla en color plata, con una medida fija.

La base en goma negra, tiene una cuña de 6 cm de altura, por lo que son ideales para andar cómodamente sin perder el equilibrio. Su material aisla del frío, además de ser impermeable.

Como características específicas, se adapta a todo tipo de pie, además de quedar sujeto sin problemas. La bota se abrocha mediante una cremallera interior, por lo que para ponerlas son ideales, ya que el pie va a su sitio solo. Su diseño está adaptado para que la cremallera quede en la parte interior y se deje lucir la bota en todo su esplendor.

La  bota de tacon con detalle de trenza sólo está disponible en un modelo y color, por lo que es un diseño único. Disponible en tallas entre la 36 y la 41 de mujer, por lo que la medida no se verá cedida con el tiempo.

Y recuerda, todos los costes de envío,  son gratis, gracias a nuestro compromiso de garantía.

2643
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies