Comprar BOTA CON PLATAFORMA NEGRA online

BOTA CON PLATAFORMA NEGRA

Últimas unidades en stock
28,92 €

Talla
Color

Ésta bota de piel sintética color negro, con cierre de cordones y puntera redonda. Tiene una cuña interior de 6 cm y una plataforma de goma 3 cm. Su composición está compuesta de un material impermeable que además reguarda del frío.

Sus características específicas indican que la altura del tacón es alta, su puntera redonda, cierre de cremallera y cordones para apretar. Esto índica que es ideal para todo tipo de pie ya que, a tener la puntera redonda, se adapta tanto a pies anchos como finos, por lo que además si te gustan las plataformas es tu bota ideal.

Es muy cómoda, por lo que el pie quedará sujeto sin dar problemas. Se abrocha mediante cremallera por lo que será muy fácil calzarse el pie. Además, dispone de una tira en forma de bucle en el talón par mayor comodidad y se puede apretar mediante los cordones.

La bota con plataforma sólo está disponible en color negro en nuestra tienda y además está disponible en 6 tallas, comprendidas entre la 36 y la 41 de mujer, por lo que la medida no cederá con el tiempo.

Además todos los pedidos que hagas son gratis, por lo que podrás despreocuparte de los costes de envío.

2623
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies