Comprar BOTIN MIAMI online

BOTIN MIAMI

Últimas unidades en stock
24,79 €

Botin De Punta Con Tacon Cubano, En Simil Ante Y Con Un Tacon De Seis Centimetros.la Horma Es Ancha Y Comoda, Apesar Del Que Termina En Punta.

Talla
Color

opiniones por Revi

El botín Miami de símil ante marrón es el calzado ideal para esta temporada. Acabado en punta y con un tacón de seis centímetros te permitirá crear los looks más rompedores además de variados. Con una horma ancha se adapta a cualquier pie, convirtiéndolo en un calzado cómodo y ligero a la vez que actual y moderno. La suela está rematada con pespunte en un tono más claro, que le hace destacar sobre el tono marrón de la bota. 

Resalta por su cuidado diseño con un calado decorativo que rodea el borde de la bota dejando ver la parte lateral del tobillo tanto interior como exterior. Lo que convierte a este modelo en una bota rompedora que llamará la atención en todos tus outfits. 

El marrón ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de combinar ya que es un color que da mucho juego en el momento de diseñar tus conjuntos. Prueba a llevarlo para ir al trabajo y te sentirás de lo más confortable además de elegante ya que su tacón ancho no te causará ningún problema ni malestar por ir con ellos todo el día.

Los colores ideales para combinar este botín son los tonos tierra, blanco, mostaza, el azul marino, entre otros. Prueba a llevarlo con cualquier vestido estampado o liso; con unos jeans pitillo o leggins en los que el detalle de su diseño dejará entrever parte de tu piel dándole un toque especial al look. 

Recuerda que puedes encontrar este modelo desde la talla 36 hasta la 41. 

Y siempre con la garantía de La tienda de Cloe para cualquier cambio o devolución. No dudes en estar alerta de nuestras novedades en www.latiendadecloe.es . Nuevos modelos cada semana, la mayor colección de ropa low cost.

2846
1 Artículo
Novedad
No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies