Comprar BOTA BAJA PERFORADA online

BOTA BAJA PERFORADA

Últimas unidades en stock
24,79 €

Botin De Caña Media Que Mezcla Un Tipo De Material , Con Dos Terminaciones, La De La Parte De Abajo En Simil Ante Y Lisa, Y La Que Sube Y Cubre El Tobillo, En Simil Ante Perforada, Perfecta Para Las Mas Calurosas, Debido Al Tejodo Perforado Traspirable.

Talla
Color

opiniones por Revi

Botín de caña media que mezcla un tipo de material , con dos terminaciones, la de la parte de abajo en símil ante lisa, y la que sube y cubre el tobillo, en símil ante perforada, perfecta para  una buena transpiración, debido al tejido perforado transpirable.Es tipo de bota perfecta para la estación de primavera en la que vamos a entrar, tanto por el tipo de bota de caña baja , como por el material de que se compone esta , que es ligero y suave, ademas de perforado en la parte de arriba, para así facilitar una buena transpiración .

La suela es sintética con un tacón de dos centímetros, y lleva tres cintas, bordeando la bota, una trenzada fina ,otra lisa y una mas gruesa con hebilla y de la cual cuelga una borla con flecos.

La numeración disponible es  amplia y va desde el numero  36 a 41, con lo cual tenéis numero para todas.El color como veis es un básico , para que sea fácil de combinar con cualquier prenda que os pongáis, bien sea vestiditos, largos o cortos , faldas o un short, en fin con cualquiera que se os ocurra.

2848
Novedad
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies