Comprar BOTA MISOURI online
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri
bota-misouri

BOTA MISOURI

Últimas unidades en stock
39,99 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Guia de tallas

opiniones por Revi

¿A quién no le gustan las botas altas? Este tipo de calzado femenino tiene la capacidad de estilizar la figura, proteger a las piernas de las bajas temperaturas y la lluvia, y además llevará tus outfits de bonitos a simplemente espectaculares. ¿Estás lista? Te presentamos la bota Misouri, un auténtico modelo campero que te acompañará desde este otoño y por mucho tiempo.

¿Cómo es la bota Misouri de La tienda de Cloe?

Esta bota tiene una suela fina y resistente de madera, un tacón grueso de 7 centímetros y está confeccionada en un material similar al ante. En la parte del zapato (desde su punta fina hasta el tobillo) está reforzada para para garantizar la protección y comodidad de tu pie; es de caña media y su altura desde el suelo es de 43 centímetros. Este calzado femenino está lleno de detalles, ya que en la parte interior cuenta con una cremallera pequeña para colocarla y quitarla más fácil, tiene unas pequeñas tachuelas en la parte superior y una correa con flecos y hebilla en el tobillo que le dan un toque boho chic, pero también se pueden remover para ajustarse mejor a tu outfit. Además tiene dos tiradores laterales para subirla con mayor comodidad.

Si te preguntas cómo combinar la bota Misouri…

Esta bota alta low cost es ideal para llevar con vestidos cortos y medias gruesas. Si el vestido es estampado será aún mejor porque se complementarán. Puedes llevarla con un vaquero y una camisa clásica o jersey. También con mini faldas vaqueras y por supuesto con faldas largas de mucho vuelo.

Busca tus botas Misouri ahora mismo, están disponibles en diferentes tallas, y arma outfits tan únicos como tú.

Recuerda que puedes conseguir este y otros modelos de calzado para la temporada de otoño e invierno en nuestra tienda física ubicada en la Calle Madrid 74, Getafe o a través de nuestra web latiendadecloe.es, si tu pedido supera los 50 euros, el envío será gratuito.

Si no conoces los beneficios de ser una chica Cloe, te contamos que al suscribirte a nuestra newsletter no solo recibes un boletín semanal con nuestras novedades, sino descuentos especiales y muchas sorpresas. También te recomendamos seguir todos nuestros pasos por Facebook e Instagram: sorteos, juegos e ideas para combinar nuestras prendas únicas te esperan.

3949
1 Artículos
Novedad
No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Si continúas navegando o marcas el botón “Aceptar”, aceptas su uso Política de Cookies