Comprar CHAQUETA CAPUCHA BORREGUILLO online

CHAQUETA CAPUCHA BORREGUILLO

Últimas unidades en stock
16,52 €

Chaqueta Semi Larga Con Capucha Con Un Tejido Suave De Tipo Borreguillo, Leva Dos Bolsillos Con Forma Redondeada Abajo ,en La Parte Delantera. Esta Prenda Tiene Una Doble Funcionalidad Desde El Punto De Vista , Y Es Que Es Reversible.

Talla
Color

opiniones por Revi

La chaqueta capucha con  un tejido parecido al borre guillo.es una prenda de abrigo, de largo medio, que puedes ponértelo con un vaquero y  unas  deportivas, para darle un toque urbano, o ponértelo con una falda y unas botas, y cambiar de estilo.

Este modelo tiene como características, su tejido suave y ligero,a la vez que calentito, por lo que puedes llevar en cualquier momento.Otra característica no menos importante de esta prenda es la posibilidad de utilizarla de los dos lados, con lo cual, es como si tuvieras una prenda en dos colores.El color de base es siempre el color crudo, que se combina con mostaza, verde etc. La chaqueta lleva dos bolsillos en la parte delantera, en forma cuadrada, y una capucha en la parte de atrás.Se puede dar la vuelta a los puños para que resalte el color, que hace juego con el interior de la prenda.

La chaqueta de borre guillo la tenemos disponible actualmente en dos colores para la primavera, mostaza y verde botella, combinados con el color crudo, siempre, y viene como talla única, aunque al tratarse de una prenda amplia, es apta para tallas entre la 38 y 42.

No te pierdas nuestras próximas novedades¡¡  Se el primero en enterarte suscribiendo te a nuestra Newsletter.

2895
Novedad
No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies