Comprar CORTAVIENTOS MONIS online

CORTAVIENTOS MONIS

Últimas unidades en stock
28,92 €

Talla
Color

opiniones por Revi

El cortavientos monis es una prenda ideal para el entretiempo, cuando aún hace algo de fresco y necesitas llevar algo encima que te proteja del frío y la lluvia y que te resulte práctica y funcional.

Tiene un cierre oculto de cremallera que llega hasta arriba con tapilla y automáticos en blanco y dos bolsillos laterales con tapeta también con botón blanco automático para que queden cerrados. Lleva capucha forrada con una tela interior en un discreto dibujo y cordón de ajuste.

Lo que más destaca de este cortavientos es que por detrás tiene un canesú pequeño y a partir del cual sale una costura central pespunteada que termina ligeramente abierta abajo, dejando ver el cordón que recorre todo el bajo y que se puede fruncir o dejarlo sin recoger quedando suelto. Tiene un largo hasta debajo de la cadera. Es una prenda muy práctica para los días más frescos de la temporada primaveral con capucha para protegerte de la lluvia o del viento, o esos días de otoño en los que es necesario llevar una chaqueta cómoda y funcional a la vez que muy versátil para tener en tu fondo de armario.

Está disponible en un amplio tallaje: S, M, L, XL y XXL, por lo que no tendrás problema en encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Este modelo es en color blanco, por tanto combina con todo, con lo que quieras ponerla te quedará bien, pantalones, faldas, vestidos, en cualquier color y dibujo, lisos, cuadros, estampados...Te permite crear looks innumerables.

Recuerda que los envíos son gratuitos en la en compras superiores a 50 euros. Déjanos tu email y te enviamos un cupón de un 15% de descuento para tu primera compra.

Y siempre con la garantía de La tienda de Cloe para cualquier cambio o devolución.

2888
1 Artículos
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies