Comprar CHAQUETA CAPA online

CHAQUETA CAPA

19,83 €

Talla
Color

opiniones por Revi

La chaqueta capa con solapa, botones y bolsillos de plastón para primavera y otoño. Esta chaqueta tiene un estilo clásico que se ha salvado de los años 50, por lo que es ideal para tus outfits más formales, con jersey de cuello de colores vivos y pantalones vaqueros o falda.

Su diseño parecido a la tela de las camisas, se ha confeccionado con varias capas para abrigar el cuerpo. En cuanto a la estructura encontramos una fila de botones grandes central con la que podremos abrochar el abrigo. También tenemos un cuello de solapa, unas mangas con un doble. Por último, cuenta con dos bolsillos delanteros a los dos lados a modo plastón, por lo que queda a la vista el cosido y el bordado de estos, formando un bonito rectángulo.

Cabe destacar que es una chaqueta larga, por lo que llega casi hasta las rodillas, a la altura de la cintura dependiendo de la altura de la persona. Este diseño garantiza que la chaqueta  cubrirá casi por completo el cuerpo y hará correctamente su función.

La chaqueta de capa con solapa, de color liso, con detalles y botones es perfecta para los meses de entretiempo. Se encuentra disponible en dos colores, verde y negra y es de talla única por lo que puede adaptarse a todo tipo de cuerpo.

¡Y recuerda, tenemos los envíos gratuitos en compras superiores a 40 euros! Además suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas la ofertas

2908
Novedad
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies