Comprar KIMONO LISO BASIC online

KIMONO LISO BASIC

Últimas unidades en stock
12,39 €

Talla
Color

Precio final: 12,39 €

Complete su compra

opiniones por Revi

El kimono liso basic está confeccionado en un tejido de fina viscosa, ideal para llevar esta primavera. Tiene un corte suelto y amplio, con un largo por debajo de las caderas, abierto por delante, sin cierre, con mangas tres cuartas holgadas y anchas, que llevan una doble tela en el borde que le da cuerpo, al igual que en la parte delantera del kimono.

El diseño y composición de este modelo permite llevar cómodamente acompañando muy diferentes tipos de looks ya que es una prenda muy versátil y ligera con una gran funcionalidad.

El kimono es tendencia esta temporada, el sello oriental se hace notar en este tipo de chaquetas abiertas tan prácticas para acompañar un pantalón, una falda o vestido. Dándole un aire chic y diferente.

El kimono liso basic es de talla única al tener un corte recto y amplio puede adaptarse con facilidad a cualquier medida sin ningún problema.

Está disponible en cuatro colores: azul claro, azul marino, rosa y verde. Dos colores suaves en tono pastel y dos en tono oscuro. Lo que te permite crear looks armoniosos en tonos claros o de fuertes contrastes que combinan con gran cantidad de prendas.

Con unos jeans pitillo blanco; en colores claros como amarillo, beige o mostaza; con faldas vaqueras o mini de colores o faldas largas que están de plena actualidad.

Completa el conjunto con bolso de rafia, cuero o tela y con unas bonitas cuñas o zapatillas blancas ¡Quedará genial!

Es una prenda a la que puedes sacar mucho partido, que da un aire desenfadado y cómodo. Un diseño atractivo para recibir la nueva estación con un toque fresco y juvenil y que hará un outfit a la última para esta primavera.

Suscríbete a nuestra newsletter y obtendrás un 15% de descuento en tu próxima compra.

3050
1 Artículos
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies