Comprar DEPORTIVA FALCON online

DEPORTIVA FALCON

Últimas unidades en stock
16,52 €

Talla
Color

opiniones por Revi

Es una deportiva de símil piel blanco combinada con adornos de tejido metalizado. Es un modelo con un diseño innovador con muchos detalles que le den un estilo único y especial. Tiene una suela de goma antideslizante. Esta suela es lisa por los laterales y la parte de atrás es más ancha y con la superficie rugosa, simulando una pelota de golf. Tiene una franja decorativa con el metalizado muy llamativa.

La deportiva falcon lleva una malla de rejilla en los lados y frontal, y el resto de la zapatilla es de material sintético blanco.

La suela al ser almohadillada del talón es muy cómoda ya que permite que el pie no vaya completamente plano. Tiene cierre con cordones blancos para ajustar perfectamente. El interior es textil y tiene la lengüeta de espuma forrada con el mismo tejido de rejilla y decorada también con el metalizado en donde anudan los cordones.

La zapatilla se encuentra disponible en los números: 36, 37, 38, 39, 40 y 41. Un amplio tallaje que te permitirá hacerte con la tuya sin problemas. Es un modelo que no solo es cómodo, con su atractivo diseño puede formar parte de innumerables looks casuales y diarios, o más formales, ya que es una zapatilla que conjunta con cualquier color de vestuario y estilo. Con ropa deportiva, urbana, jeans, vestidos o faldas… Dependiendo del momento y con los complementos que la quieras conjuntar.

Es ideal para la nueva temporada de primavera verano, al llevar gran parte del tejido de rejilla de tela permite que el pie vaya fresco y ligero.

Ven a La tienda de Cloe a probártelas y descubre las últimas novedades para esta temporada. ¡Te fascinarán!

Encuentra más posibilidades visitando nuestra web www.latiendadecloe.es y estate alerta de las últimas tendencias.

3072
Novedad
No reviews

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies