Comprar FALDA PLISADA ESTAMPADA online
  • Precio rebajado

FALDA PLISADA ESTAMPADA

11,56 € 14,87 € -22%
Time left

Falda Midi Plisada Con Estampados Varios Y Goma En La Cintura .

Talla
Color

opiniones por Revi

La Falda Midi plisada con estampados en diferentes formas y motivos, con goma en la cintura. Es única para llevar puesto tanto para temporada de invierno como verano, ya que su diseño se adapta a prácticamente cualquier ropa que utilicemos, ya sea jersey o camisetas de tirantes. Tus outfits serán totalmente diferentes con los diseños únicos que te ofrecen estas faldas, pudiéndolas combinar con cualquier color. También es ideal para outfits con camisa, falda y botas donde los colores oscuros y terrosos resalten, como por ejemplo variedades que vayan desde el negro, blanco hasta el marrón claro y oscuro y crema.

Su diseño único se encuentra disponible en tres estampados diferentes; todos con la tela plisada, es decir, hace una geometría de pliegues uniformes en los que recuerda a estilos más clásicos de los años 20 pero con un toque moderno de ahora. La falda es de tallaje largo, por lo que debe colocarse por encima de la cintura y además quedar colocada muy por encima de los tobillos. La falda se ensancha hasta las rodillas, y en su parte superior se encuentra una goma elástica que se adapta al cuerpo de cada mujer, quedando apretada, pero sin llegar a ser molesta, para asegurar una sujeción. Encontramos la falda en tres diseños diferentes, el primero combina geometría de polígonos con colores blancos, negros, burdeos y oro junto con estampados de flores, creando una estructura uniforme. El segundo combina líneas verticales de colores rojo, blanco y azul marino junto a lunares y cadenas finas de oro. En el tercero encontramos un animal print de estampado de leopardo y fondo rojo.

La Falda Midi plisada con estampados varios y detalle en goma elástica en la cintura sólo está disponible en talla única y tres diseños. Todas mantienen el diseño plisado y la cintura con elástica. Es un diseño único, dentro de las tendencias actuales y no podrás encontrarlos en otras tiendas.

¡Re-descubre todas las faldas que La tienda de Cloe te puede ofrecer!

2518
Novedad
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies