Comprar FALDA CUADROS PAÑO online
  • Precio rebajado

FALDA CUADROS PAÑO

Últimas unidades en stock
13,21 € 15,69 € -16%
Time left

Falda De Paño Con Estampado De Cuadros , En Tonos Camel, Burdeos Naranja, Tierra Etc , Disponible En Tres Tallas.lleva Tres Botones Delanteros De Adorno, Y Cremallera Trasera.

Talla
Color

opiniones por Revi

La falda de paño con estampado a cuadros, tiene tres botones negros de adorno y se abrocha por la parte trasera con una cremallera. Combina tus mejores estilos con esta falda de cuadros y líneas horizontales que recuerdan a los uniformes que se utilizaban antaño. Gracias a su cantidad de colores puedes combinarla con cualquier ropa, desde un jersey o una camiseta de colores rojizos, negros o marrones hasta unas botas altas de colores oscuros, unos tacones o unas cuñas.

Su diseño está basado en la ropa inglesa más formal, por lo que combina diferentes colores creando una gama de color única. La falda tiene tonos camel, burdeos, naranja, rojos, tierra etc. Sus líneas horizontales y verticales, se unen creando un mosaico único. Entre sus detalles se encuentran tres botones decorativos a modo de unión de la falda y en su parte trasera se encuentra la cremallera, de esa forma, facilita su forma de poner y además respeta el diseño delantero. Por último, la falda debe colocarse a la altura del ombligo, quedando siempre por encima de la rodilla, para que cree una bonita figura.

La falda de cuadros paño, con estampado de cuadros, botones negros decorativos y cremallera plateada trasera solo está disponible en una talla y un color o motivo, por lo que no podrás encontrarlo en otras tiendas. Se encuentra disponible solo en el diseño de cuadros de paño con unos colores y en talla pequeña o S.

¡No te pierdas nuestras novedades y suscríbete a nuestra Newsletter de La Tienda de Cloe!

2712
Novedad
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies