Comprar FALDA ESCOCESA online

FALDA ESCOCESA

Últimas unidades en stock
13,21 €

Talla
Color

opiniones por Revi

La falda escocesa,es un básico de moda para esta temporada, de estilo clásico y muy fácil de combinar con suertes de cuello vuelto , perfectos para estos meses de frió, o bien con camisetas un poco mas adelante . Podrás ponértelo con varios tipos de calzado, en función del aire que le quieras dar en cada momento. También queda perfecto con una cazadora tipo piel, para darle un aire mas roquero.

Bien lo puedes llevar con unas botas militares, como podréis ver en la modelo de la foto, o bien con unas deportivas, tan de moda actualmente, a la vez que desenfadas.

La característica principal de este modelo de falda es su estampado de gales ,compuesto por un tejido fino en una gama de colores con fondo rojo,combinando otros colores y haciendo el típico cuadro.La falda lleva un forro interior en un tejido de poliester, que hace que no se pegue al cuerpo.Lleva en un costado una cremallera oculta  para el cierre.

La falda escocesa la tenemos disponible en tres tallas  y en color rojo. 

Descubre mas novedades para completar tu look en nuestra web....

2894
Novedad
No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies