Comprar FALDA LARGA ENCAJE online

FALDA LARGA ENCAJE

Últimas unidades en stock
18,17 €

Talla
Color

Precio final: 18,17 €

Complete su compra

opiniones por Revi

Falda larga blanca tipo ibicenca de tejido suave y vaporoso, ajustada a la cintura mediante un fruncido elástico, perfecta para la nueva temporada. Tiene un corte que sigue un patrón horizontal que alterna tela de encaje ancho con otras de ganchillo y que termina con una puntilla de encaje en el bajo.

El tejido de la que está confeccionada es fino y calado, semitransparente, por lo que lleva forro interior en blanco. Incorpora un cordón para anudar que termina en dos borlas para hacer una lazada delantera en la cintura. El diseño elegante que tiene a base de delicado encaje la convierte en una falda exquisita para lucir un look perfecto para la llegada del buen tiempo, ideal para el día o la noche, para una tarde de sol, playa o de ocio.

Las faldas largas son de esas prendas estrella de la primavera y el verano por su gran versatilidad y comodidad de llevar.

Al ser de color blanco combina muy bien con cualquier tono o estampado. Para darle un toque chic lo mejor es ponerla con una blusa metida por dentro o un top para dejar ver la cintura y acompañar con los accesorios adecuados: bolso de tela, o un bonito bolso de rafia que es tendencia. Y no puede faltar como un imprescindible junto a unas cuñas de esparto o sandalias de tiras.

Puedes usar complementos como un cinturón ancho para marcar más la silueta y un collar largo o pulseras para terminar de darle al conjunto un aire bohemio muy a la moda.

La falda larga de encaje está disponible en las tallas S-36, M-38, L-40 y XL-42. Un tallaje muy amplio ¡No te quedes sin la tuya y crea outfits variados y a la última con un aire ibicenco!

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y obtendrás un 15% de descuento para tu próxima compra.

3125
1 Artículos
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies