Comprar JERSEY LIBRA online

JERSEY LIBRA

14,04 €

Talla
Color

opiniones por Revi

El jersey libra es de un punto fino súper agradable al tacto, con cuello pico, hombro caído y manga larga, es por su diseño un modelo muy apropiado para esta primavera. De corte recto pero holgado y con un largo medio en el que el bajo está reforzado por un fino canalé.

Lo más característico de este modelo es el detalle de una lazada en ambos puños formado por un destacado canalé. Esto le da un toque especial que le hace único.

El jersey está disponible en dos colores que son tendencia: el mostaza y el verde. Ambos son tonos muy primaverales y alegres que conjuntan con esta nueva temporada. Por lo que los múltiples looks que combines darán como resultado estar a la última.

Conjúntalo con un pantalón pitillo blanco, un vaquero, una falda mini de polipiel, zapatillas, botines o un tacón fino si prefieres algo más arreglado. Las posibilidades son muy variadas y los dos colores casan a la perfección con blanco, negro, marrón, azul marino…

Este tipo de prendas son muy prácticas para el entretiempo y puedes utilizarla para llevarla con una cazadora vaquera, una chaqueta sahariana o de cuero.

Este modelo es talla única pero al ser holgado se adapta a varias tallas entre una 36-42 quedando más o menos suelto.

Tenemos que recordarte que esta prenda es única por lo que solo podrás encontrarla aquí ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Corre antes de que se agoten!

Puedes ver este y otros modelos en nuestra web www.latiendadecloe.es y no olvides que recibimos cada semana novedades. Si tienes cualquier duda recuerda que puedes contactar con nosotros y estaremos encantados en atenderte Déjanos tu email y te enviamos un cupón de un 15% de descuento para tu 1ª compra ¡Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

2944
Novedad
No reviews

11 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies