Comprar MONO LARGO CANVAS online

MONO LARGO CANVAS

Últimas unidades en stock
24,79 €

Talla
Color

opiniones por Revi

El mono largo canvas es una prenda de tejido de algodón, de corte estrecho y cuello camisero, abierto con botones oscuros y dos falsos bolsillos delanteros en el pecho con tapeta y botón. Es de manga larga, con tira para recoger con varias vueltas y quedando a la altura del codo. En la cintura lleva trabillas y un cinturón ancho de la misma tela con hebilla plateada rectangular para ajustar a la cintura y marcar la silueta. El pantalón lleva dos pinzas sueltas a cada lado y el bajo con frunce de goma para quedar sujeto a la altura del tobillo.

El mono es de color tierra, una de las tonalidades que más se verán esta temporada primavera- verano. Con estos colores podemos conseguir looks muy atractivos, con toque aventureros, saharianos y que son tan elegantes en verano. La mejor manera de combinarlo es con otros tonos de la misma gama como los colores arena: beige, champagne, marfil, y colores como el bronce, ocre y dorado.

Es un modelo que reúne todas las cualidades para convertirse en una prenda clave para esta próxima temporada. Por su color de plena actualidad, el diseño favorecedor y la gran versatilidad para conjuntar con múltiples accesorios, es una apuesta segura.

Combínalo con zapatillas blancas o en colores tierra, con sandalias marrones, cuñas o unos tacones, si quieres un outfit más arreglado. Un bolso de rafia tipo capazo o bandolera, depende del look que quieras conseguir, y una chaqueta de cuero para los días más frescos.

El mono está disponible en las tallas S, M y L. Elige la tuya y estarás a punto para darle la bienvenida al buen tiempo.

Recordarte que esta prenda es exclusiva de la Tienda de Cloe por lo que solo podrás encontrarla en nuestra tienda.

Si tienes cualquier duda o necesitas que te echemos un cable puedes contactar con nosotros y estaremos encantados en atenderte.

3014
Novedad
No reviews

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies