Comprar VESTIDO PUNTO LARGO online

VESTIDO PUNTO LARGO

16,52 €

Talla
Color

opiniones por Revi

Vestido largo de punto,con cuello vuelto en tonos celestes. El Punto del vestido lleva un tejido de hilo fino, que hace figuras  como rayas verticales en forma de acanalé, tanto en la parte frontal y  la trasera , como en las  mangas. 

Tanto en el cuello, como en  los puños el punto del vestido  no cambia con respecto al del cuerpo, aunque pueden  diferenciarse  perfectamente ,estas dos partes, del resto.

El largo del vestido es por debajo, justo de la rodilla, claro esta, dependiendo de la altura de la persona que lo lleve, como ejemplo orientatatívo ponemos la altura de la modelo de la foto es 1,68, para que podáis haceros una pequeña idea, de por donde  puede quedar. 

Este vestido, es una prenda suave y caliente, ideal para estos meses, y ademas muy fácil de combinar con calzado deportivo o botín, según sea la ocasión.

También comentar, que con esta prenda pueden combinarse, varios tipos de prendas de abrigo,desde cazadoras cortas y gruesas, por la época del año en que estamos , hasta una cazadora vaquera, cuando el tiempo lo permita, pasando por una prenda mas larga , tipo abrigo o chaquetón tres cuartos, dependiendo del look que queramos lucir.

El vestido largo de punto es talla única , y puede adaptarse perfectamente a tallas entre la 36 a 40,y esta disponible en la actualidad en color celeste, aunque es posible que entre en algún color mas.

  

2873
Novedad
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies