Comprar VESTIDO RAYAS CINTURON online

VESTIDO RAYAS CINTURON

Últimas unidades en stock
16,52 €

Talla
Color

opiniones por Revi

Es un vestido de estilo camisero muy apropiado para la nueva temporada primavera- verano. Es un modelo abierto con botonadura desde el cuello hasta el final de la falda y con manga larga con puño y botón para su cierre. Las mangas llevan una tira para ser abotonadas doblando varias vueltas y quedando recogidas a la altura del codo.

El vestido tiene un tejido en rayas verticales, con corte entallado hasta la cintura, por lo que sienta muy bien y es muy favorecedor. La espalda lleva un canesú con las rayas en horizontal que contrastan con las del resto del vestido. El cuerpo se une a la parte de la falda por un ligero rizo en la cintura, que le da vuelo y quedando esta suelta. Tiene dos bolsillos laterales ocultos en las costuras y dos trabillas de tela para un cinturón en azul marino con anillas metálicas que destaca sobre la cintura, realzando la silueta y que le da un aire juvenil y estiloso.

Está disponible en dos colores: azul y rojo, ambos combinados con blanco. Los diseños con rayas marineras son una apuesta segura que marcan el vestuario del buen tiempo. El estilo navy es tendencia un año más y con un modelo de este tipo de vestido sencillo pero favorecedor, conseguirás un look perfecto para cualquier momento.

Puedes completar tu outfit con sandalias, cuñas o zapatillas blancas y con un bonito bolso de paja o bambú, tú eliges el complemento que le quieras añadir a tu conjunto y estarás sensacional.

El vestido está disponible en las tallas S, M, L y XL, elige la que mejor se adapte a ti.

Descubre más posibilidades visitando nuestra página web www.latiendadecloe.es y estate alerta de las últimas tendencias.

Y siempre con la garantía de La tienda de Cloe para cualquier cambio o devolución.

3020
Novedad
No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies