Comprar VESTIDO MANACOR online

VESTIDO MANACOR

Últimas unidades en stock
19,00 €

Talla
Color

Precio final: 19,00 €

Complete su compra

opiniones por Revi

Vestido estampado de tejido fino y ligero con un estampado de tipo geométrico hippie que combina multitud de colores predominando el azul-verdoso.

Tiene escote redondo con una abertura pequeña en el escote y dos cintas largas a modo de cordón que se pueden anudar haciendo un lazo o dejándolas sueltas.

El vestido es suelto y recto, quedando holgado desde arriba y tiene un largo por encima de la rodilla. Las mangas son largas tres cuartos, con un volante ancho a la altura del codo por lo que queda en forma acampanada.

Esta prenda  recuerda a los vestidos hippies que tan de moda se pusieron hace más de treinta años, y esta temporada vienen pisando con fuerza en tejidos y diseños que recuerdan y evocan esa época. No dudes en hacerte con el tuyo, no te arrepentirás.

El dibujo del estampado es muy vivo y favorecedor y muy apropiado para la alegría que representa la llegada del buen tiempo y los días de sol y calor.

Prueba a combinarlo con unas botas marrones caladas o unas sandalias de esparto de plataforma o de cuña. Completa el conjunto con un bolso de tela boho o uno de rafia.

Los vestidos son una prenda muy útil ya que vistes con una sola pieza a falta de añadirle calzado y bolso. Sácale el máximo partido a un vestido versátil y renueva tu fondo de armario con una prenda bonita y a la última.

Te recordamos que esta prenda es exclusiva de nuestra tienda por lo que no podrás encontrarla en otros establecimientos ¡Date prisa antes de que se agote!

Los envíos son gratuitos a partir de 50 euros. No olvides suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de todas las ventajas: obtendrás un 15% de descuento para tu próxima compra.

¡Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

3155
2 Artículos
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies