Comprar VESTIDO TANGER online

VESTIDO TANGER

Producto disponible con otras opciones
0,00 €

Talla
Color

Guia de tallas

Precio final:

Complete su compra

opiniones por Revi

Vestido de fresco tejido y corte camisero con solapa, con manga 3 / 4 que se puede doblar con varias vueltas y sujetar con tira y botón para dejar más corta.

Es un modelo con goma en la cintura por lo que se adapta perfectamente al cuerpo y es abierto en la parte de arriba con cuatro botones destacados para su cierre. Lleva dos bolsillos de parche con tapa situados a la altura del pecho. Por su diseño holgado es cómodo y versátil y sigue el estilo de los vestidos tipo safari que esta temporada es tendencia y que es símbolo de la elegancia femenina con los que se consiguen looks casuales y desenfadados ideales para el buen tiempo.

El vestido Tanger es corto y lleva un cinturón de la misma tela para anudar y hacer un lazo que resalte la silueta. También se puede cambiar por un ancho cinturón de cuerda o piel en un color que contraste sobre el fondo lo que permite que destaque y le de un aire más estiloso y juvenil.

Está disponible en dos colores: beige y rosa, son tonos que pueden conjuntar con numerosos complementos y accesorios como cuñas o sandalias de plataforma y un bonito bolso de rafia o de croché.

Es un vestido de talla única pero al ser holgado y con goma en la cintura puede adaptarse a diversas medidas sin problema.

Renueva tu vestuario de la nueva temporada con un vestido que te permitirá ir a la última.

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda física o visitando la tienda online www.latiendadecloe.es y hacer tus pedidos que tienen un 15% de descuento. Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 50 euros de compra y siempre con la garantía de La Tienda de Cloe para cualquier cambio o devolución.

3271
0 Artículos
Novedad
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies