Comprar SANDALIA LAZO CUÑA online

SANDALIA LAZO CUÑA

Últimas unidades en stock
21,48 €

Talla
Color

opiniones por Revi

Es un modelo de sandalia con cuña ideal para el buen tiempo. Está confeccionada en suave antelina. La cuña tiene una tira trenzada de yute alrededor de la suela, es abierta por delante y con un lazo decorativo y tira con cierre ajustable al tobillo con hebilla metálica.

Incorpora plantilla interior de piel sintética y suela de goma antideslizante. Aunque son elevadas al llevar plataforma delantera te resultarán más cómodas.

Las cuñas están disponibles en color marrón, por lo que te resultarán muy fáciles de conjuntar prácticamente con cualquier prenda y color. Prueba con verde, blanco, negro, tostado, tierra, azul, rosa… Por su diseño son muy favorecedoras para llevar con vestidos y faldas para poder lucirlas. Los vestidos de largo midi están de moda y con unas cuñas de este tipo estilizarás la figura y ganarás elegancia.

Los estampados o prendas tipo safari que son tendencia esta primavera-verano hacen un pack perfecto con unas sandalias de este tipo.

No olvides conjuntar tu look con un bonito bolso de rafia tipo bandolera, mano o capazo ¡Estarás a la última!

Recuerda que la cuña es un calzado que año tras año se renueva, son símbolos del verano que no pueden faltar en tu armario. Ya sea para el día a día o una ocasión especial.

Este modelo está disponible en los números: 36, 37, 38, 39, 40 y 41. Por lo que no tendrás problema en encontrar el que más se adapta a ti ¡Corre antes de que se agote!

Si tienes cualquier duda o necesitas que te asesoremos puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Ven a visitarnos a nuestra tienda física y descubre este, y más modelos de calzado. No olvides que cada semana traemos novedades.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter y conseguir un 15% de descuento para tu próxima compra.

 

 

3049
Novedad
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies