Comprar CUÑA DOBLE HEBILLA online

CUÑA DOBLE HEBILLA

Últimas unidades en stock
19,83 €

Talla
Color

Precio final: 19,83 €

Complete su compra

opiniones por Revi

Es un zapato de cuña de esparto descubierto en la puntera y talón, confeccionado en tejido textil de antelina en color camel. Tiene una plataforma alta lo que permite que sean muy cómodas de llevar, ya que el pie no tiene que ir apenas inclinado.

Toda la cuña está realizada con un bonito trenzado de yute rematado con un pespunte en blanco en todo el borde del calzado que sirve a la par de refuerzo y elemento decorativo. La suela es de goma antideslizante, completamente plana, lo que facilita caminar sin problema.

El empeine está formado por una única pieza de antelina suave que queda dividido por arriba en dos tiras anchas con grandes hebillas forradas del mismo material.

Es un modelo con un diseño innovador y llamativo que permite lucir y ganar varios centímetros de altura para estilizar la silueta.

Las plataformas de esparto un año más son uno de los calzados más demandados porque permiten combinar looks muy variados. Puedes ir más sofisticada o casual, pero siempre sabiendo que el pie va descansado, aunque las lleves todo el día.

Combínalas con vestidos estampados largos para que no arrastren, o cortos para hacer destacar su diseño, con pantalones anchos y sueltos, o estrechos pitillo, con shorts, o con un conjunto playero para tus días de vacaciones. Con todo quedará genial, elige tú como llevarlas para cada ocasión.

La cuña está disponible en los números 36, 37, 38, 39, 40 y 41. Lo que te permitirá encontrar sin ningún problema la que se adapte a tu medida.

Crea un sinfín de estilismos esta temporada con un modelo de calzado perfecto para estar cómoda y a la última.

¡Estrena tus mejores looks veraniegos!

Y siempre con la garantía de La Tienda de Cloe para cualquier cambio o devolución.

3162
1 Artículos
Novedad
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies