Comprar SANDALIA RAYAS FLECOS online

SANDALIA RAYAS FLECOS

Últimas unidades en stock
20,65 €

Talla
Color

Precio final: 20,65 €

Complete su compra

opiniones por Revi

Sandalia tipo esparteña de suela plana con un trenzado de material de esparto ideal para los estilismos veraniegos.

Está confeccionada en un tejido fresco de rayas combinadas en dos colores que cubre toda la parte delantera y un llamativo fleco largo de hilos del mismo color de la raya a la altura del empeine. El talón tiene una tira de antelina para sujetar el pie, a juego con el color de los flecos y el tejido rayado. La plantilla interior es también textil de antelina y va unida a la suela con un pespunte que bordea todo el contorno de la sandalia.

Las esparteñas son uno de los calzados básicos más populares del buen tiempo, un modelo clásico que año tras año se renuevan con diseños innovadores y adaptados a las tendencias de cada temporada. Son muy cómodas y versátiles porque pueden llevarse con cualquier estilismo. Se pueden combinar con vestidos o faldas largas para un look de noche o con shorts o faldas vaqueras y camiseta en un look informal y casual, o incluso acompañar un estilismo de playa o en tus días de ocio de vacaciones con un capazo de rafia y vestidos sueltos y amplios.

La sandalia de esparto está disponible en dos colores: mostaza y azul. Ambos tienen un tono base en beige y combinan rayas, flecos y talonera en mostaza o azul dependiendo del modelo. Son colores que dan mucho juego para conjuntar con prendas en blanco, amarillo, marrón, caqui, beige…

Puedes encontrarlas en los números 36, 37, 38, 39, 40 y 41, Una amplitud de medidas para que no te quedes sin las tuyas.

Ven a por ellas antes de que se agoten y disfruta de una sandalia cómoda para crear tus outfits más veraniegos.

Y siempre con la garantía de La Tienda de Cloe para cualquier cambio o devolución. 

3163
2 Artículos
Novedad
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies