Formas de pago

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a La Tienda de Cloe, y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (BBVA), los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y el BBVA. La Tienda de Cloe no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.

Pago por PayPal

PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.

Esta forma de pago tiene un recargo de 1,50€ por operación, es completamente segura para el cliente dado que La Tienda de Cloe, desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.

Pago por transferencia bancaria

También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del BBVA, especificando tu número de pedido como concepto de la transferencia.

Número de cuenta: 0182 1291 8202 0163 5310

Titular: José Perpetuo Delgado Vicente

I.B.A.N.: ES51 0182 1291 8202 0163 5310

Una vez el pago sea aceptado por nuestra parte, recibirás un correo electrónico de confirmación. La transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

¿Hay un importe mínimo o máximo para mi pedido? No, no existe un mínimo de compra para ninguna forma de pago. La Tienda de Cloe tampoco limita el máximo de compra, la única limitación es la que tenga cada usuario particular en su tarjeta de crédito.

IVA: El precio final de todos los productos de La Tienda de Cloe incluyen el IVA.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 40 €. (Excepto Baleares: 7€)

 

24 /48 horas (España - Península)

48/72 horas (Portugal - Baleares)

 

Para productos con coste Inferior a 40 €, los gastos de envío serán:

Península: (España y Portugal)4,00€ IVA incluido.

Baleares7,00€ IVA incluido.

Características del envío: Entrega durante los 2/3 días laborables siguientes al pago del pedido.

El 100% del valor del pedido irá asegurado por La Tienda de Cloe.

Tipos de envío y plazos de entrega

Recogida en tienda

Nuestro servicio de recogida en tienda te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestra tienda en:

La Tienda de Cloe

C/ Madrid  nº  74
28902   Getafe
Madrid.

Durante la compra, elige “Recoge tu pedido en nuestra tienda física de Getafe (Madrid)”. Te avisaremos cuando el pedido esté disponible. Solo necesitas tu identificación y el número de pedido para recoger tus artículos.

Envío a domicilio

La Tienda de Cloe, envía a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. No se realizan envíos a Madeira y Azores en Portugal ni a Canarias, Ceuta y Melilla en España.

ASM Entrega en 24/48 horas*

·         24/48 horas* (España peninsular)

·         48/72 horas (Portugal peninsular - Baleares)

* Para productos en stock y compras realizadas y abonadas antes de las 15 horas de lunes a viernes.

Una de las principales ventajas para nuestros clientes, es que estos pueden hacer un seguimiento del pedido, desde el momento que este salga de nuestras instalaciones.

El seguimiento inteligente que se activa de manera automática al hacer un pedido, permite una efectividad mayor a la hora del reparto, tanto para el destinatario como para el mensajero.

Cuando el mensajero se encuentra dentro de la zona de reparto del destinatario, a este le llega una notificación a través de la aplicación donde podrá seleccionar entre las opciones “estoy en casa”, “llegaré en menos de media hora”, y “no estaré en casa”. Si se selecciona esta última opción, éste mismo podrá autorizar la entrega al vecino o a un comercio cercano. Si la entrega no se hace efectiva, inmediatamente se le enviará una nueva notificación al usuario donde deberá elegir entre “recoger en agencia ASM”, “autorizar la entrega en ASM Parcel Shop” o “seleccionar una nueva franja horaria de reparto”.

Plazos de entrega

Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 17 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.

Entrega en 24/48 horas a España (península) y durante los 2/3 días laborables siguientes al pago del pedido en Portugal peninsular y Baleares.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para realizar una devolución es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Los portes por cambios y devoluciones, corren por cuenta del cliente, pudiendo este enviar el producto por la agencia que considere, a portes pagados a la dirección:

La Tienda de Cloe, C/ Madrid 74, 28902, Getafe, Madrid

Envíe un correo electrónico a 
info@latiendadecloe.es o en el WhatsApp 603 159 994

Plazos de devolución

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en La Tienda de Cloe, podrá desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, en cuyo caso le devolveremos el dinero, siempre que el producto esté sin usar. En caso contrario es usted el responsable de la depreciación.

¿Qué hago si mi producto ha sido dañado en el transporte?

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en info@latiendadecloe.es o en el WhatsApp 603 159 994 de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

En qué condiciones debo devolverlo

Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y con la etiqueta de la prenda puesta. La Tienda de Cloe se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, manchada, rota lavada, o en condiciones inadecuadas.

 En caso contrario usted es el responsable de la depreciación.

Las devoluciones deben ser entregadas en La tienda de Cloe, dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha que nos comunique su decisión de desistir.

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o correos. (NO se recogen paquetes en mano)

Reembolso

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la entrega, La Tienda de Cloe, no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de las prendas y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. 

Los cambios o devoluciones deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección:

La Tienda de Cloe.  C/Madrid 74, 28902, Getafe, Madrid

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega(portes).

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, La tienda de Cloe, procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.

Cambios de producto

Cambio por otro producto u otra talla

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestros productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de seguir las siguientes instrucciones: Avísenos por correo o por WhatsApp de que va a realizar el envío.

Prepare el producto con su embalaje original e indíquenos claramente el motivo del cambio.

Los cambios deben remitirse a portes pagados, en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega, a la siguiente dirección:

La Tienda de Cloe, C/Madrid nº 74, 28902, Getafe

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