Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?
Aquí tenemos una guía para ayudarte:

PAGOS

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Puedes pagar por tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Si eliges como forma de pago Paypal el pedido tiene un incremento de 1,50€ por operación.
¿Puedo pagar contrarrembolso?
Sí, puedes pagar contrarrembolso con un recargo de 3€ +IVA por pedido.

ENVÍOS

¿Qué tipos de envío existen?
Podemos enviarte tu pedido a domicilio o bien puedes recogerlo en la tienda.
¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Son gratuitos?
Los envíos son gratuitos a partir de los 50€. Para productos con coste Inferior a esa cantidad, los gastos de envío serán: Península: (España y Portugal): 4,00€ IVA incluido. Baleares: 7,00€ IVA incluido.

DEVOLUCIONES

He recibido un pedido y lo quiero devolver ¿Qué puedo hacer?
Si quieres cambiar tu producto te aconsejamos que previamente te pongas en contacto con nosotros. Los portes de cambios y devoluciones, corren por cuenta del cliente. Puedes enviarnos la prenda a la siguiente dirección: La Tienda de Cloe, C/ Madrid 74, 28902, Getafe, Madrid
¿Cuánto tiempo dispongo para cambiar un artículo?
Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega.
He recibido una prenda y quiero cambiarla por otra talla ¿Cómo procedo?
¡Es muy sencillo! Puedes realizar la devolución mediante cualquier agencia de transportes a nuestra dirección: La Tienda de Cloe, C/Madrid nº 74, 28902, Getafe (Madrid). Los portes de devolución son por cuenta del cliente. Una vez que la hayamos recibido, te abonaremos a tu cuenta el importe de la misma. Podrás pedir de nuevo la talla que quieras.
Quiero hacer una devolución ¿Puedo hacerla en tienda física?
¡Claro! Puedes venir a nuestra tienda a cambiar el artículo que desees, de esta forma te ahorrarás los portes del envío.
¿Cómo debo devolver el artículo?
El producto debe cambiarse con su embalaje original, sin haber sido usada y con la etiqueta de la prenda puesta. Si la prenda estuviera manchada, en mal estado, rota o lavada, La Tienda de Cloe se reserva el derecho de no aceptar el cambio.
Si quiero cambiar un artículo ¿Me devuelven el dinero o tengo que cambiarlo por otro?
¡Elige la opción que prefieras!

OTROS

Tengo un cupón descuento ¿Dónde puedo utilizarlo?
Estos cupones son exclusivos para la tienda online.
¿Qué ventajas obtengo al suscribirme a la newsletter?
Obtendrás un 15% de descuento en tu próxima compra online, además los gastos de envío en la devolución serán gratuitos.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies