Tu tienda de moda

La Tienda de Cloe se creó para ofrecer un espacio para comprar ropa de mujer low cost para las mujeres que quieras vestir a la última moda y a un buen precio. Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Getafe en la comunidad de Madrid.

Para poder llegar a todas nuestras clientas, la Tienda de Cloe también es una tienda online, donde podrás comprar ropa de moda mujer online barata cómodamente todos nuestros productos de ropa de mujer low cost.

Nuestra tienda es un pequeño espacio con personalidad propia, donde todas nuestras clientas podrán sentirse a gusto y asesoradas por expertos en tendencias en todo momento para encontrar tu ropa de última moda para mujer. Cada una de las prendas de nuestra colección está elegida al detalle, pensadas para configurar looks únicos y especiales, y sobre todo que pueda transmitir tu gusto y tu estilo, también puedes comprar botas de mujer low cost.

Nuestro objetivo es brindar a nuestras clientas de productos exclusivos y de tendencia en nuestras colecciones donde podrás comprar zapatos de mujer baratos y vestidos de las mejores marcas, sin que para ello tengan que invertir grandes cantidades de dinero con nuestra colección para comprar ropa de mujer low cost. Poder dar con el look que mejor nos sienta a buen precio nunca había sido tan fácil para comprar jerseys de mujer online.

Creando tu propia cuenta con nosotros, podrás estar informada de todas las novedades de ropa online de mujer barata, los últimos productos que recibamos, así como todas nuestras promociones y descuentos.

Ropa low cost

Para poder adquirir nuestros productos te lo ponemos muy fácil sólo en tu tienda de ropa de mujer low cost online. Además de poder acudir a nuestra tienda, podrás comprar ropa de mujer low cost a través de la compra online. Gracias a las nuevas tecnologías, ya no necesitamos acudir personalmente a los establecimientos, ya sea por falta de tiempo, de ganas o por el desplazamiento.

La compra por Internet de forma online nos facilita mucho las cosas, ya que a través de la página Web podremos ver todos los productos, las tallas y los colores de nuestra ropa de mujer low cost. Además, presentamos todas las prendas combinadas para que te hagas una idea real de como quedan puestas, muchas vences acompañándolas con nuestros complementos como bolsos y nuestros zapatos o comprar vestidos largos de mujer online.

Si realizas tu compra de ropa online, te ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago como mejor te venga al comprar tu ropa de mujer low cost, ya sea con tarjeta de crédito, utilizando PayPal o a través de transferencia bancaria. El método de pago que elijas no va a suponer una diferencia en el importe final, excepto con PayPal, y además resulta sencillo y sobre todo seguro.

Para la realización del envío, solo te lo cobraremos si la cantidad del importe no supera los 40 euros al comprar ropa online barata. Si el importe de tus productos supera los 40 euros, entonces el envío será gratuito. Las entregas se realizarán al cabo de 2 o 3 dais laborables a la dirección que nos hayas indicado o bine te ofrecemos la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda de ropa de mujer barata de Getafe. Podrás hacer un seguimiento de tu pedido en todo momento, una vez los productos hayan salido de nuestras instalaciones.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies