El Tie-Dye, una tendencia que regresa

de latienda
El Tie-Dye, una tendencia que regresa

El estilo más hippie vuelve a llenar los percheros de las tiendas de moda. Si bien este estilo nos recuerda a los albores de los años 70 tras el festival de Woodstock y al famoso eslogan “haz el amor y no la guerra” surgido unos años antes, es cierto que cada cierto tiempo vuelve inundando de color y alegría nuestras prendas.

Fue en la década de los 90 cuando este estilo renació más potente que nunca con un estallido de color inigualable y unos estampados multicolores en espiral, círculo y degradados.

En esta ocasión regresa con unos tonos más pausados, más tranquilos, más pastel. En La tienda de Cloe también queremos presentaros nuestra colección Tie-Dye para esta temporada. Estas 7 prendas Tie-Dye estamos seguros de que os encantarán y formarán parte de vuestras prendas favoritas este verano:

Mono Lances Marino: una prenda muy versátil con un precioso estampado de color azul marino oscuro.


Vestido Tie-Dye Teja: un cómodo vestido en tono teja, verde militar, blanco y azul que combinará perfectamente con cualquier complemento.


Vestido Misura Rosa: vestido con escote en pico, manga corta y longitud media de un tono rosado muy de moda para esta temporada.


Blusa Teide Marino: en color azul marino oscuro, esta blusa corta de escote en pico y abotonada en la parte delantera combina estupendamente con cualquier vaquero o prenda inferior blanca.


Culotte Tie-Dye Verde: este pantalón holgado en tono aguamarina y con cintura elástica no puede ser más cómodo, no querrás quitártelo en todo el verano. También disponible en azul marino oscuro.


Culotte Tie-Dye Marino: este pantalón holgado en tono azul marino oscuro y con cintura elástica no puede ser más cómodo, no querrás quitártelo en todo el verano. También disponible en color verde aguamarina.


Pantalón Campana Tie-Dye Verde: adopta un estilo totalmente hippie con este cómodo pantalón campana holgado en color verde aguamarina y cintura elástica. Uno de los éxitos de esta temporada.

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

dos × 5 =