EN VERANO, EL BLANCO

de latiendadecloe
EN VERANO, EL BLANCO

Pureza, tranquilidad, paz… Podríamos seguir describiendo todo lo que nos transmite el blanco y es que este color es uno de nuestros favoritos a la hora de vestir, especialmente en verano. Muy característico de los looks ibicencos en los que el blanco se convierte en el auténtico protagonista, es el aliado clave de la época estival.

Yo lo tengo claro, mi armario está repleto de ropa de este color que además podemos encontrarlo en una amplia variedad de prendas: camisetas, vestidos, faldas, blusas o shorts.

Además tiene una gran ventaja y es que te permitirá conjuntarlo con cualquier cosa ya sea liso o estampado, por no hablar de la genial combinación que hace con el yute y esparto para llevarlo con calzado y bolso.

No sé que efecto producirá que a mí por lo menos me relaja muchísimo y eso es un aspecto importante a la hora de pensar la imagen que quieres transmitir.

¿Quieres saber más? ¡Atenta que empiezo!

LOS VESTIDOS, LO MÁS CARACTERÍSTICO

Los vestidos en versión mini, midi o maxi en blanco nos chifan, es por eso que desde La Tienda de Cloe hemos incorporado una amplia variedad de modelos para ti.

En el estilo playero no puede faltar este color que podemos encontrarlo en tejido de croché y encaje. Ambos muy adecuados para crear looks chic para ir a la playa y disfrutar de un día de sol y descanso. Este tipo de materiales dejan ver la ropa de baño y conjuntan a la perfección con un bolso tipo capazo, un sombrero y si vas a un chiringuito al más puro estilo guiri siempre puedes optar por unas sandalias de esparto ¿Genial o no?

También el vestido blanco con estampado: flores, rayas, tipo boho… Son la pieza clave de la nueva colección, especialmente las rayas con colores combinados en azul y verde.

La ventaja de este tipo de prendas es que tú eliges en qué ocasión decides llevarlas: una cena, salida con amigas de compras, día de playa, o un evento al que quieras darle un toque mágico.

En cuanto al calzado, tienes una variedad de sandalias a elegir. Ya te lo conté en el anterior post, puedes escoger entre las planas, tipo alpargata o con suela de yute.

BLUSAS Y CAMISETAS, LA OTRA OPCIÓN

Si escoges un pantalón vaquero pitillo no puede faltarte una blusa blanca si prefieres un total look en el que conjuntes con unas sandalias blancas a juego con un bolso del mismo color. Si lo prefieres puedes darle un toque de color en el zapato y bolso: mostaza, verde, rosa, rojo…

Recuerda que a la hora de vestir puedes buscar la armonía cromática o el contraste, y el blanco te permitirá añadirle el que tu quieras.

La blusa anudada a la cintura está a la última y lo bueno de estas prendas es que a parte de ser cómoda te permiten lucir tipazo y realzan la figura.

Hablemos de la otra joya del verano: las camisetas. Este año tenemos una amplia variedad donde elegir, la camiseta blanca es por excelencia un básico en tu fondo de armario. En esta nueva colección vienen con un dibujo central llamativo que le da un toque especial y único.

Lo hemos podido ver en nuestras influencers las camisetas con dibujos infantiles arrasan ¡No puedes quedarte sin la tuya!

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

Desde La Tienda de Cloe te animamos a que eches un vistazo a las prendas blancas que hemos traído para ti. Crea un fondo de armario basado en este color y no te arrepentirás, podrás añadirle lo que quieras.

Sácale partido y disfruta del verano con mayúsculas ¡Luce moreno con el blanco!

Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

8 + ocho =