MI MEJOR AMIGO, EL MONO

de latiendadecloe
MI MEJOR AMIGO, EL MONO

Llega el buen tiempo a la ciudad y con él… ¡más tendencias!. Entre ellas está el mono, esa prenda tan versátil y fresquita que inunda las calles en cuanto los termómetros marcan más de veinte grados.

Todas o casi todas tenemos uno en el armario, y es que es un básico imprescindible para esta época del año (me ha salido un pareado). Su principal ventaja es que está formado por una única pieza y eso hace que sea muy cómodo para el día a día. Hay tanta variedad de colores, formas, cortes, estilos… que es imposible que estemos hablando de una prenda aburrida, ya que lo podemos utilizar para distintos momentos.

¿Quieres saber qué estilos podemos encontrar? ¡Sigue leyendo!

ESTILO SAFARI

El estilo safari llega con muchísima fuerza esta temporada, y los monos vienen con las tonalidades tierra típicas de esta moda, tales como el caqui, beige, camel, terracota… Acompañados de complementos como cinturones de rafia, brazaletes o collares étnicos que quedarán increíblemente bien y serán la guinda del pastel para tu look.

Un momento, ¿y el calzado?. Las sandalias con plataforma son una opción ideal para estos monos, anchos y cómodos, acorde al resto del outfit. También serán un buen aliado las cuñas de esparto, con tiras que ajusten el zapato a tu tobillo, a la vez que estilizan.

ESTILO MARINERO

Todas sabemos identificar una prenda así. Rayas verticales, horizontales, tonos rojizos, azules en todas sus variedades y blancos, son la definición de esta querida y clásica moda que vuelve una y otra vez todos los veranos, saliendo de nuestro fondo de armario.

Lo mejor es cuando encontramos un mono de estas características, pues su indudable estilo hace que sea un acierto seguro en el caso de que no sepas qué tipo de estampado escoger. Y si a todo ello le sumamos la comodidad que ofrece la prenda, ¡constituyen una elección de diez!

Podemos combinarlo con accesorios en plata para armonizar el look, y calzado plano, minimalista, que no aporte ni reste, y que simplemente supongan equilibrar el conjunto.

ESTILO BOHO

Otra de las muchas tendencias que vuelven año tras año, de estilo relajado y con influencias hippies. Los monos resultan ser aún más agradables al tacto debido a su tela, ligera, sin ceñirse al cuerpo. Si son de pata ancha, ¡aún mejor!

Los complementos que más van acorde son todos aquellos que sean de rafia, ya sean bolsos (los redondos, tan de moda últimamente), cinturones, pendientes…

¡Un estilo apto para todos los días! Imagínate un paseo en una tarde soleada, sentada en una terraza a la sombra, con tu bebida favorita y sin tener que preocuparte de si lo que llevas puesto te aprieta aquí o te molesta allá. ¿Lo ves verdad? ¡Perfecto!

ESTILO CLÁSICO

Algo parecido al marinero, pero sin rayas, ni matices fríos. Aquí recurrimos a las tonalidades más básicas y a cortes más rectos y sofisticados. Como su palabra indica, clásico.

Sin restarle comodidad y sin perder elegancia, los monos de este estilo bien podrían servir para las noches de verano, añadiendo el toque veraniego en unas sandalias planas o con plataforma.

Aquí los toques dorados serán los mejores amigos de estos tonos que tanto juego dan a la hora de combinar con complementos. Darán muchísima luz al look y nos proporcionarán ese toque especial.

NOSOTROS#LATIENDADECLOE

Una semana más, ayudándote mientras te mostramos las últimas tendencias y todas sus combinaciones. Te animamos a que eches un vistazo a los monos que hemos traído para ti, regálate uno a ti misma, a tu hermana, amiga, prima… ¡A quien tú quieras!

No te quedes sin disfrutar de una de las mejores prendas de la temporada, un básico indispensable en cualquier armario.

Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

Deja un comentario

tres × 3 =