APUESTA POR LOS VESTIDOS ESTE VERANO

de latiendadecloe
Apuesta por los vestidos en verano La tienda de Cloe

Cuando pensamos en vestidos, pensamos en frescor y comodidad, y es que ninguna otra prenda se adapta a estos conceptos y al ritmo de la mujer moderna, mientras realza la delicadeza femenina y la elegancia. Existen largos, cortos, con vuelo, con escotes y mangas o más conservadores, y si aún no tienen un lugar especial en tu armario es porque no has encontrado el indicado según tu estilo, ¿te animas a probarlos? Te dejamos todas las razones por las que debes apostar por los vestidos este verano.

Usa más vestidos este verano

Parece obvio que la razón para usar vestidos durante el verano es mantenerte fresca ante las altas temperaturas, pero esta prenda también beneficiará tu piel protegiendo algunas zonas de los rayos del sol, y de alergias o quemaduras por el roce como es el caso de algunos pantalones dependiendo de su tejido. Si te preguntas cuáles son los modelos ideales para estos días, estas son nuestras sugerencias.

Vestido Largo La tienda de CloeVestidos largos o maxi dresses

Aunque te parezca paradójico, los vestidos con corte de falda larga son ideales para los días de sol radiante y temperaturas altas porque protegen tu piel de los rayos uv y la mantienen fresca. Escoge vestidos largos de tela suave con mucho vuelo en la falda, y combínalos con collares largos y sandalias de tacón altas o de cuña para estilizar mucho más tu silueta.

Vestido corto de rayas La tienda de CloeVestidos cortos sueltos

Esta tendencia ha llegado para quedarse por varias razones: la primera es que los vestidos sueltos son cómodos y adaptables a cualquier ocasión, los puedes usar con todo tipo de calzado y complementos, y la segunda razón es que al ser cortos te permiten realzar tus piernas. Ideal para esos días en los que tu agenda está llena de actividades por hacer.

Usa vestidos básicos

Puede que los estampados de la temporada te encanten, pero lo cierto es que los básicos, unicolor, de corte clásico y telas como lino o algodón serán tus mejores aliados durante la temporada, ya que no solo te durarán mucho más sino que podrás combinarlos de muchas maneras y hasta en otras temporadas del año.

Complementos ideales para vestidos en verano

Muchas mujeres no saben cuáles son los complementos para realzar su look con vestidos en verano, aunque lo cierto es que no hay mejor fórmula que el estilo propio. Aún así te dejamos unos consejos para que armes atuendos realmente espectaculares:

Mucha atención en el escote

Tu cuello será el lugar donde realces esta combinación. Para escotes pronunciados apuesta por algo dorado, con mucho brillo y detalles, que tenga varios tamaños, y para los escotes más discretos puedes usar collares más artesanales que tengan un elemento exótico de color fuerte.

Collar la tienda de cloeEl cabello se decora

Desde hace algunos años, cada vez son más las mujeres que se atreven a usar diademas, flores, cintas, sombreros y hasta brillos en el pelo. Escoge tu opción favorita cuidando de no sobrecargar demasiado tu imagen.

Sin límites con los pendientes

No es secreto que los pendientes pueden ser nuestros salvadores en muchas ocasiones, y encontrar esa combinación perfecta con un vestido te hará sentir y ver espectacular. ¿Cuáles pendientes quedan mejor con vestidos de verano? Todo depende de la ocasión, pero las tendencias apuntan a que los pendientes grandes y largos con colores brillantes son los favoritos este año.

Trucos para llevar mejor un vestido durante el verano

Es cierto que el vestido es un aliado maravilloso para los días más calientes por su versatilidad para convertirse en un look de oficina, casa u ocasión especial, pero existen ciertos puntos que debes tomar en cuenta para llevarlo cómoda y sin preocupaciones.

  • Encuentra el vestido ideal para tu cuerpo: sé consciente de cuáles son tus mejores atributos físicos y no temas resaltarlos con un vestido. La idea es que te sientas cómoda y no limites tus actividades.
  • Escotes con equilibrio: esta es una de las ocasiones de la vida en la que menos es más. Si vas a usar un vestido sin mangas busca un equilibrio con la falda y viceversa. Si tiene una abertura en la falda, cuida que arriba sea un poco más discreto, lucirá más elegante y tú se sentirás con mucha confianza.
  • Vestidos para cada ocasión: amamos los vestidos que se convierten en un look de fiesta y al mismo tiempo sirven para ir a trabajar y para una comida con amigos, sin embargo te recomendamos que separes los vestidos de ocasiones especiales y fiesta de los que te acompañarán día tras día, no todos se pueden adaptar y está bien guardar algo especial.

¿Ya apuestas por los vestidos este verano? Desde La tienda de Cloe te animamos a echar un vistazo a las colecciones que tenemos disponible para ti durante esta temporada. Coméntanos cuáles son tus favoritos, cómo los combinas y si tienes más trucos y consejos no dudes en compartirlos para sumar a esta guía.

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

uno × uno =