¡EY! EL BUEN TIEMPO YA ESTÁ AQUÍ

de latiendadecloe
¡EY! EL BUEN TIEMPO YA ESTÁ AQUÍ

Las flores de los árboles ya indican que la primavera ha llegado. Y con mucha fuerza. Atrás quedaron los jerséis de lana gordos o las bufandas kilométricas – y para ser sinceras, no los extrañamos – ahora damos la bienvenida al cambio de estación.

Ya apetecía ¿me diréis que no? Y es genial. Por las prendas ligeras, cómodas, suaves. Por que puedes pasear por un parque y lucir ese vestido tan chulo que te acabas de comprar.

Se respira, se siente ¿A quién no le gusta la primavera? No pongas excusas que la ropa de esta temporada viene pisando con fuerza, y las nuevas tendencias son increíbles.

Porque el invierno ha quedado atrás y es hora de renovar armario. Sacar los colores llamativos y disfrutar del sol.

FALDAS Y VESTIDOS LARGOS

Ya empezaron a llevarse hace tiempo pero este año podrás ver los escaparates plagados de este tipo de prendas: las faldas y vestidos largos. Sientan fenomenal. Estilizan, a la vez de ser bonitos y sí, lo que más nos importa es que son cómodos. Porque una prenda que sea visualmente atractiva y encima te sientas bien con ella es un lujo.

De diversas formas, estilos, modelos y colores. El tipo boho del que ya hemos hablado anteriormente en otros posts es el que más arrasa este año. Los tonos pastel, y los estampados tipo étnico, de flores, de formas geométricas… En fin, son increíbles.

BOLSOS

El complemento estrella que no puede faltar en cualquier look, la guinda del pastel que pone el toque chic a tu outfit. Vayamos por partes, esta primavera-verano arrasan los materiales como la rafia, el bambú y el crochet.

De todos los tamaños y formatos imaginables desde los más pequeños para llevarlo tipo mano hasta los maxi con los que ir a la playa y llevar todos tus accesorios con la mayor comodidad posible.

Mención especial merece de nuevo el tipo boho -sí, otra vez- pero es que estos bolsos con abalorios, telas de distintos colores y estampados son tan bonitos que no podemos pasarlo por alto y tienes que saber que este año son top.

CUÑAS

Es pensar en el buen tiempo y casi automáticamente se te vienen a la cabeza ¿y de qué estamos hablando? ¡De las cuñas de esparto! El calzado que es un clásico de la primavera-verano.

Son versátiles, cómodas y van a la perfección con los bolsos de rafia. Las hay de todo tipo de tejidos, colores, estampados, formas, alturas, abiertas, cerradas…

Lo mejor de todo es que es un calzado que estiliza la silueta sin perder seguridad a cada paso. Siempre lo decimos que estar guapa está bien, pero que hay que buscar la mayor comodidad posible.

PAÑUELOS

Vale, aún no ha llegado el verano y tal y como hemos dicho las bufandas gordas de lana las guardamos en el cajón de invierno. Pero estos días, especialmente por las mañanas a primera hora, todavía te apetece sentir tu cuello protegido, y aquí entran en juego los socorridos pañuelos.

Son de tejido fino, ligero, suave, con un tacto muy agradable al cuello, y lo mejor de todo es que los tienes en una amplia variedad de modelos. Además que evitas ese resfriado por el cambio de temperatura.

Los pañuelos te dan ese punto que le falta a tu outfit. Una maravilla, vamos.

NOSOTROS, #LATIENDA DE CLOE

Y sí, aquí estamos desde La Tienda de Cloe para hacer realidad tus sueños como el hada madrina de la Cenicienta trayéndote los mejores looks para que brilles con fuerza. Para que estés a la última y disfrutes del calorcito que tanto añorábamos. Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

18 + 16 =