CON SANDALIAS Y A LO LOCO

de latiendadecloe
CON SANDALIAS Y A LO LOCO

Es lo que tiene la primavera, hay días de más calor y más frío. El tiempo es muy cambiante pero ya nos apetece. Paseamos y vemos por los escaparates la ropa de verano: vestidos, shorts, camisetas… Verano llega ya por favor, al fin y al cabo es lo que todas pensamos.

Que nos cansa el frío, la lluvia, y los abrigos. Te has comprado ese vestido que tanto te gustaba y quieres estrenarlo ya. Pero no puedes. Aún no. Maldices los cambios de temperatura y el frío siberiano que aún se aferra.

Es entonces cuando las vemos, como un flechado. Hablamos de ese calzado que significa que la hora ha llegado, que el buen tiempo ya está aquí: las sandalias.

EL CALZADO ESTRELLA DEL VERANO

Parece que no podemos concebir el buen tiempo sin las sandalias. La verdad que son maravillosas. Durante todo el año estamos esperando a que llegue esta estación para ponérnoslas.

Son cómodas, bonitas, con mil diseños, estampados, colores, formas, modelos… En fin tenemos un amplio catálogo para elegir. Y es que son de ese tipo de accesorios que año tras año nos gusta renovar, porque sí, porque le damos mucha caña y no pueden faltar a cada look.

Que para botas, zapatillas y demás calzado ya tenemos el resto del año. Pero ahora, nos toca aprovechar.

PLATAFORMA

Ya el año pasado vinieron pisando con fuerza pero es que para esta temporada primavera-verano 2019 son la joya de la corona: la plataforma. Pero no te asustes, que por llevar unos centímetros de más no significa que vayas a ir incómoda ni mucho menos.

Son de lo más cómodo que hay. La base es plana, son más estables y para las más bajitas son estupendas ya que ganas unos centímetros de más.

Si eres más de sandalia plana te animamos a que apuestes por este particular diseño, no te defraudará y te sentirás incluso mejor que con unas planas.

RAFIA

La plataforma no puede ir separada de este material, la rafia. Tiene mil nombres: rafia, esparto, yute… Podrás verlo nombrado de diferentes formas.

Este material en los últimos años se ha hecho el dueño del calzado veraniego. Son fibras vegetales, aunque también las hay sintéticas.

Un material que existe prácticamente de toda la vida, y que antiguamente se relacionaba con el mundo rural, con las clásicas alpargatas que tanto conocemos. Pero ahora la moda ha dado paso a la rafia y verás a los diseñadores más famosos utilizarla.

Ya no tienes que pensar en qué color combinar gracias a la rafia, ya que un bolso del mismo material conjunta a la perfección. Ambos se complementan, por lo que si llevas unas sandalias de plataforma de rafia no dudes en añadir un bolso del mismo material.

COLORES Y ESTILOS

Los colores y diseños de este tipo de calzado son de lo más variado. Las tenemos en colores llamativos de lo más veraniego: rojo, verde, naranja, amarillo, flúor…

También las hay combinadas y con diversos estampados: flores, étnico, rayas, tipo boho… En este último estilo veremos que se emplea mucho elemento decorativo ya sea con bordados en hilo dorado o plateado, lentejuelas, tejidos metalizados, abalorios…

Caes en el error de pensar que por contener tanto elemento decorativo te costará más combinarlo, y para nada. Amplía el campo cromático con el que vas a conjuntar.

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

No podemos ocultarlo, las sandalias nos chifan. Es por ello que tenemos una infinidad de modelos para que elijas el que más te gusta, el que más se adapta a ti. Como ya hemos dicho antes, de todos los colores, formas, modelos y estilos. Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

quince + 14 =