Y ENTONCES… LLEGARON LAS SANDALIAS

de latiendadecloe
Y ENTONCES… LLEGARON LAS SANDALIAS

Ya es oficial. El verano está a la vuelta de la esquina el terraceo, los días de playa, piscina, las tardes en el pantano del pueblo con tus amigas, las noches paseando por la plaza del pueblo… Se respira, se siente, es liberación.

Es una atmósfera agradable, ojalá que el verano durase eternamente. No solo por la gran cantidad de planes que te permite hacer, también por las posibilidades que se nos abren en cuanto al vestuario.

Hablamos de vestidos, faldas, monos, tops, shorts, y sobre todo… ¡Las sandalias!

PARA GUSTOS, LOS MODELOS

Estamos de acuerdo en que si tienes que pegarte una buena caminata escojas las deportivas, que siempre están bien. Pero oye para crear looks variados ya sea arreglado o casual, las sandalias son una buena opción.

Son bonitas, si sabes elegir bien son cómodas, y te sientes fresca ¿Estilos? Los tienes para aburrir, cada año vuelven como el turrón en Navidad. Lo bueno es que temporada tras temporada se renuevan con formatos diferentes. Diseños rompedores que podemos ver en las influencers más destacadas.

SANDALIA PLANA

Un clásico de los clásicos. El pie va súper cómodo y suelto, sin ataduras, cuerdas, hebillas, por lo que no podrás sufrir las molestias y roces que a veces el calzado puede ocasionarte.

Lo bueno es que hay mil versiones de este tipo de modelos y no pienses que vas menos arreglada, todo lo contrario. Puedes crear outfits de lo más rompedores ya que te conjuntarán prácticamente con cualquier prenda que imagines: vestido, mono, jeans y blusa, falda midi, maxi…

# LO MEJOR: Puedes llevarla durante todo el día y tus pies te lo agradecerán.

SANDALIA DE YUTE

El material más usado del verano, es natural, y arrasa en el calzado y bolsos de la época estival. Vienen acompañándonos durante muchas temporadas pero renovándose cada año con versiones nuevas en su decoración y diseño.

Puedes encontrarlas tipo alpargata o con plataforma y elevación en la parte trasera para aquellas que desean ganar unos centímetros de más.

Con borlones, flecos, lentejuelas, bordados, piedras… Diseños rompedores que te harán lucir única y que podrás utilizar a la hora de crear looks veraniegos desenfadados o más chic para una ocasión especial.

# LO MEJOR: La gran variedad y la amplitud de outfits que podrás diseñar.

SANDALIA DE TACÓN

Cuando te hablo de tacón no te asustes, no hablo de los stilettos que pueden resultarte incómodos. Si eres más de usar plano puedes estar tranquila.

Puedes lucir un tacón sin perder el confort. Hablamos de las sandalias de tacón cuadrado o redondo con pocos centímetros de altura, pero que tienen una base muy cómoda a la hora de caminar.

Para ir elegante y con sandalias no necesitarás recurrir al tacón de aguja que puede resultarte incómodo y poco práctico.

Si tienes un evento o una ocasión especial en el que quieras lucir un bonito calzado apuesta por uno de estos modelos, además puedes encontrarlo en una amplia variedad de diseños: con la pulsera ajustable al tobillo, tejidos de brillo, antelina, combinación de color llamativa…  

# LO MEJOR: Comodidad sin perder la elegancia.

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

Pensando siempre en ti, estamos al tanto de las últimas tendencias. Somos conscientes de la gran variedad de gustos de todas vosotras es por eso que puedes ver modelos adaptados a toda mujer.

Cada prenda está escogida con mucho mimo y cariño, para facilitarte la elección y te sientas única. Porque escoger un zapato no se limita en comprar un calzado individual, trabajamos con el outfit total para que salgas lista para lucir bonita, actual y siempre a la última.

Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

uno × cinco =