FALDA ALLÍ, FALDA ALLÁ

de latiendadecloe
FALDA ALLÍ, FALDA ALLÁ

No nos podemos engañar a nosotras mismas, piensa cuántas veces has dicho “no tengo nada que ponerme” ahí frente a tu armario, contemplando una montaña de ropa infinita que casi parece tener vida propia. La de veces que has deseado tener una guía que ilumine tu camino y te facilite la creación de tus outfits.

Pongámonos serias, soy consciente de que es una cuestión difícil de responder, pero si tuvieras que elegir una sola prenda con la que quedarte en el mundo ¿Cuál elegirías? Yo lo tengo claro no puedo ocultar mi gran devoción, y la respuesta creo que ya la sabes, te lo he contado muchas veces: la falda.

Símbolo de feminidad por excelencia. Esta prenda ha ido evolucionando con el paso de los años y a día de hoy nos encontramos con una amplia variedad de estilos y formas.

La verdad que la falda puedes ponértela tanto en invierno como en verano, pero el momento ideal para llevarla es en verano.

LA FALDA LARGA, TODO UN ÉXITO

Como ya te he contado antes esta prenda tiene un gran catálogo de formatos. Tenemos la mini falda clásica por encima de la rodilla; la falda midi que tan demandada está en esta temporada y la maxi.

Las faldas largas tienen una gran cantidad de puntos positivos:

# Son cómodas

# Estilizan

# Puedes crear una gran cantidad de looks

# Puedes ponerte unas cuñas o plataforma para ganar unos centímetros de más

¿Son fantásticas o no?

Pero lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en una gran cantidad de colores y estampados para que escojas la que más te gusta y se adapta a tus necesidades. Podemos encontrarla con estampados florales, tie-dye, cuadros, rayas o para las más clásicas en liso.

¡COMBÍNALA SIN PROBLEMA!

Para el verano la combinación de una falda maxi es de lo más sencillo. Nuestro consejo es que escojas un top liso o una camiseta básica metida por dentro, crearás un outfit chic.

Los cinturones elásticos vienen pisando con fuerza esta temporada por lo que si quieres darle un aire distinguido al look recuerda que puedes añadirle uno ¿Le has echado un vistazo a la colección de cinturones que tenemos disponible? Míralos aquí ¡Te encantarán!

Lo más importante, el calzado. El mejor amigo de la falda son las sandalias además en todas sus variedades desde las cuñas de yute hasta los modelos de sandalia plana y las plataformas con modelos de lo más llamativo con piedras, borlas, flecos o lentejuelas.

En cuanto a los bolsos, los de cuerda tipo saco o rafia van a la perfección. Podrás crear estilismos a la última para una ocasión especial.

OTRA VERSIÓN, LA FALDA MIDI

Ya tuvimos ocasión de hablar de ella en detalle, pero no podemos dejarlas a un lado si hablamos de faldas. El largo midi está siendo todo un éxito desde la temporada pasada. Sienta genial, es súper favorecedor y veraniego.

En los años cincuenta tuvieron su máximo apogeo. Ni largo ni corto, para las que piensan que la mini falda es demasiado corta y que la larga es demasiado aburrida. Es femenina y con mucha clase para tu día a día.

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

Aquí estamos una semana más intentando ponértelo fácil y hacer lo que mejor se nos da: hablar de moda. Porque nos gusta estar al día de las últimas tendencias para luego poder contártelo. Y esta semana tocaba hablar de las faldas, que tanto nos fascinan a todas.

¿Sobre qué te gustaría que hablase en el siguiente post? ¡Cuéntamelo! Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí 😉

Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

trece − 8 =