VERDE QUE TE QUIERO VERDE

de latienda
VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Ya se respira el cambio. Los primeros rayos de sol inundan las calles. Y nos gusta. Después del frío, de los jerséis gordos, las bufandas kilométricas y los gorros de pompón, nuestro cuerpo pide una renovación en el armario, prendas que acompañen el cambio. Desempolvamos las cajas en las que guardamos la ropa de verano. Se obra el milagro.

Rescatamos los vestidos, faldas y blusas que el frío nos había obligado a guardar. Pero necesitamos algo más. Más colorido. Un aire fresco que nos hace experimentar ese cambio. Es entonces cuando decides consultar los blogs de moda más conocidos, te compras la Vogue y ojeas el catálogo de tendencias.

Pero todo es mucho más sencillo que eso. Nosotros te lo ponemos fácil. Coge boli y papel que esto arranca. Y lo hacemos juntas.

VAQUERO

El clásico de los clásicos, el tejido por excelencia que no puede faltar en cualquier armario. Esta primavera viene pisando con mucha fuerza y es que ya no solo hablamos de este tejido en el pantalón, también en vestidos, bolsos y de todas las formas imaginables.

El pantalón de campana llevaba un tiempo apartado, parece que se había quedado relegado en un segundo plano, casi olvidado. Pero esta primavera ha vuelto para quedarse.

Si eres fan de los pitillo puedes estar tranquila, los pitillo siguen siendo los jeans por referencia pero si quieres darle un toque distinto y salir de la rutina puedes animarte con unos vaqueros de campana: son cómodos y favorecedores. Además los tienes de distintos estilos: más cortos, con flecos, con rotos… A tu gusto.

Lo más novedoso viene en otro tipo de prendas en las que estamos menos acostumbrados a ver este tejido, los vestidos.

Por si tienes alguna duda aquí podrás ver lo favorecedores que son. Además puedes elegir entre distintos largos siendo el más destacado para esta temporada el largo midi, que ha regresado a nuestras vidas para aquellos nostálgicos de los años 50. Este tipo de vestido se caracteriza por tener un largo justo por debajo de las rodillas.

ESTILO BOHO

Ya sabéis que en la moda todo vuelve y es que el estilo hippie regresa a nuestras vidas. Hablamos del boho que atrae ese gusto por lo bohemio con su estampado de tipo floral y que en muchos casos incorpora puntilla, pasamanería o fleco.

Este estilo se caracteriza por la mezcla de telas, colores y estampados creando un look de lo más llamativo. Esta temporada los 60 vuelven con fuerza a través de este estilo: las faldas y vestidos suelen ser los protagonistas del boho.

No pienses que es difícil de combinar por albergar tantas telas, colores y estampados. Todo lo contrario, prácticamente cualquier elemento que pienses le irá bien: sandalias planas, cuñas o botines.

Aquí tienes un ejemplo de ello.

ESTILO SAFARI

Nos acordamos de la película Mogambo con Ava Gardner y Grace Kelly o de Memorias de África con Meryl Streep y nos traslada a ese vestuario aventurero, desenfadado y cómodo que está tan de moda esta temporada.

Lo cierto es que este estilo nunca pasa de moda y es ideal para el buen tiempo. Su paleta de colores es clave: el caqui, verde, camel y blanco, entre otros.

Se ve representado en las saharianas, monos, vestidos camiseros, bermudas… Que te permitirán saltar de la jungla a la urbe y que te permitirá una infinidad de combinaciones al tener tonos neutros.

Además si quieres darle un toque más especial puedes añadirle maxi collares, pendientes o un bolso de mano. Este tipo de prendas además son muy ligeras por lo que son geniales para los días de más calor.

NOSOTROS 

El cambio de estación trae consigo una lluvia de colorido y tendencias para acompañar el buen tiempo. En Cloe estamos al tanto de las últimas tendencias para traerlas a nuestra tienda y compartirlas con todas vosotras.

 

 

0 comentario
1

You may also like

Deja un comentario

1 × cinco =