FLORES EN PRIMAVERA

de latiendadecloe
FLORES EN PRIMAVERA

Sale el sol y las flores inundan el paisaje primaveral. Mil colores nos rodean: rosa, rojo, azul, verde, amarillo… Respiramos la naturaleza de un tiempo que nos incita a salir a la calle y lucir el modelito nuevo que tanto tiempo llevas esperando para ponerte.

Sí, te hablo de ese vestido, mono, falda o pantalón que te compraste ese día que llovía y lo dejaste en tu armario. Ahí está con su etiqueta perfectamente planchado y colgado en la percha, parece que te habla y te dice: “ponme”.

Pero no desesperes, porque ya vas a poder disfrutarlo. Vamos a centrarnos y a hablar de esa prenda con ese estampado que tanto se lleva esta temporada. Hablamos de los estampados florales.

ESTAMPADO COMO TENDENCIA

Ya lo vimos el pasado invierno como el animal print invadía los escaparates en todo tipo de ropa desde un simple pantalón hasta los accesorios como pañuelos, bolso y calzado. Ahora dejamos a un lado esa moda para dar la bienvenida a las flores.

Y sí, no pueden ser más adecuadas, parece que llegan para mimetizarse con el paisaje. En La Tienda de Cloe, que siempre estamos alerta de las últimas tendencias, hemos incorporado este estilo a muchas de nuestras prendas.

VESTIDOS

Quizá sea por excelencia la cuna de este estampado. Los vestidos florales en largo midi o maxi son la joya de la corona de esta nueva colección.

¿Los colores predilectos? Azul, rojo, rosa, verde y amarillo. Con tejidos frescos y ligeros, de lo más favorecedor están a tu alcance para que elijas el que más te gusta y se adapta a ti.

Además podrás verlo en las influencers del momento, cómo acuden a festivales y eventos de moda con este tipo de looks. Si aún no te has hecho con tu vestido estampado es el momento ideal para que te animes y pruebes ¡No te arrepentirás!

PANTALONES

Los pantalones estampados con motivo floral son otro punto fuerte de esta nueva colección. De corte recto, suelto, tejido fino y suave, te harán estar a la última además de sentirte cómoda – sí, lo que siempre insistimos – por lo que podrás crear outfits de lo más variado.

Las posibilidades de combinación además son de lo más variadas. Nosotros seleccionamos nuestras prendas con especial mimo y atención y te proponemos una amplia selección de blusas y camisetas para que puedas conjuntar con este tipo de pantalón.

MONOS

Ya hace varias temporadas que los monos comenzaron a arrasar, ya sea por su elegancia, comodidad, diseño… El mono es una prenda muy práctica ya que es una sola prenda encontramos la parte de arriba y la de abajo, no tendrás que estrujarte mucho la cabeza en pensar la combinación.

Si quieres un outfit para ir al trabajo te vale, para ir a clase o para salir de compras ¿Lo mejor? Si tienes un evento destacado en el que quieres lucir un outfit especial apuesta por un mono y acertarás seguro. Y si encima es de estampado floral enamorarás con tu look.

En La Tienda de Cloe hemos elegido una selección de modelos en los que podrás elegir el diseño que más te gusta.

FALDAS

No podían faltar en esta temporada. La falda larga es una prenda que va unida al buen tiempo y cómo no podía faltar, va de la mano del calor y la alegría de la primavera-verano.

Los diseños florales también se pueden ver en esta prenda. Además se caracteriza por sus tejidos naturales y frescos que te resultarán de lo más agradable para crear tus looks veraniegos.

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

Aquí estamos una semana más, apostando por las últimas tendencias y trayéndote una dosis de novedades. Esta temporada las flores no solo van a invadir los paisajes, también se colarán en tu armario. Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

cinco × dos =