PASIÓN POR EL DENIM

de latiendadecloe
PASIÓN POR EL DENIM

Las vacaciones nos sirven para pasar al modo out y desconectar la mente de la jornada laboral, y qué mejor forma de hacerlo que otra semana más de vuelta con nuestro post en el que podemos conocernos mejor y ponernos al día de las últimas tendencias.

Sabemos como es esta estación, que si un día sol, otro lluvia, dos nublado, vuelve el frío, ahora saco el abrigo, ahora los tirantes. No sabemos ya ni la estación en la que estamos. Por eso vamos a hacer un repaso de un tipo de prendas que pueden resultarte útiles para estos días.

Si tuviéramos que pensar en un tejido que nos ha acompañado con el paso de los años y que no pasa de moda ¿Cuál dirías que es? El vaquero sin duda. En toda su extensión además ha sido el tejido más demandado a lo largo de la moda – o al menos desde que tengo uso de razón – y la verdad es que nos apasiona.

Siempre decimos que una prenda es estrella cuando combina con todo: colores y estampados que imagines. Pero sí, amigas la verdad es que esa afirmación se aplica a la perfección al denim.

Da igual la gama cromática que elijas que le va a ir a la perfección, ya puedes ponerle unas rayas, cuadros, flores, como si lo conjuntas con un estampado de gatos, quedará estupendo.

CHAQUETAS Y JEANS, ALWAYS

Si pensamos en una prenda en la que se haya utilizado este tejido posiblemente te vengan a la cabeza dos opciones: el pantalón y la cazadora. Las joyas de la corona que año tras año triunfan y aferradas a la moda con super glue no hay quien pueda desprenderse de ellas.

¿Qué podemos contar sobre los jeans? Que los famosos a día de hoy son los skinny de color claro, oscuro, desgastado, con rotos… Aunque en esta última temporada la campana ha vuelto con mucha fuerza después de que durante un tiempo estuviera más alejada.

En cuanto a las chaquetas vaqueras, tenemos dos opciones que vienen pegando con fuerza, y como siempre digo para gustos los colores y esta vez no hablo de combinaciones.

Porque ahora predominan dos tipos fundamentalmente las entalladas que son ideales para llevarlas con un vestido o pantalón, y las oversize que siempre utilizo para darle un aire más desenfadado a los looks, eso sí no olvides de ponerte unos pitillos si eliges esta opción.

NO NOS OLVIDEMOS DE LAS FALDAS Y VESTIDOS

Pero no, el denim no solamente se queda en estas prendas. Las faldas y los vestidos están apostando por este tejido. Y especialmente en esta temporada hemos visto como los vestidos camiseros son una buena opción a la que puedes ponerle prácticamente cualquier calzado que imagines: botas, botines, sandalias, deportivas, manoletinas…

En cuanto a las faldas tenemos la minifalda clásica de toda la vida que conjunta a la perfección con una camiseta metida por dentro y un cinturón. Aunque si deseas innovar los volantes también han venido en esta colección.

OTROS

Pero ahora sí que sí, a parte de todas estas prendas “clásicas” que podemos imaginarnos al hablar del denim este también se ha integrado en complementos como los bolsos o incluso en las camisetas o blusas.

Si algo tenemos claro a estas alturas es que el denim forma parte indiscutiblemente de nuestra vida, y de nuestro día a día. Seguro que si todas abrimos nuestro armario podemos encontrar una gran cantidad de prendas ¡Lo nuestro es pura pasión!

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

Y como siempre pensamos en ti, en lo que puede gustarte y en lo que te va a resultar más útil. Hemos traído a nuestra tienda una colección de prendas denim para que elijas la que más te gusta. Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

catorce + 10 =