¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGAS? ¡CAMISETAS!

de latiendadecloe
¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGAS? ¡CAMISETAS!

Estamos aquí esperando ansiosos la llegada del verano, nos conformamos con los primeros rayos de sol que nos hacen abandonar la moda de invierno y que nos lleva a desempolvar la ropa de verano.

Año tras año nos pasa a todas. Sacamos esa prenda que no te acordabas que tenías porque para ser sinceras utilizamos más los jerséis, bufandas, chaquetas… Tanto que parece que los shorts, vestidos y monos quedan en el olvido.

Pero sí, ya sé que lo estás esperando vamos a hablar de la reina de los básicos, la pieza clave de cualquier outfit: las camisetas.

TAN NECESARIAS QUE NO FALTAN EN NUESTRO ARMARIO

Y sí, no vengo a descubrirte nada nuevo que no supieras. Las camisetas existen desde que tenemos uso de razón. Más anchas, más estrechas, con estampados, lisas, con formas y colores variados… En fin tienes un gran abanico de posibilidades donde elegir.

Pero vamos a centrarnos, ya lo habrás visto en todos los escaparates e influencers del momento. Esta temporada las camisetas blancas con mensaje y dibujos animados son la joya de la corona, y lo que es mejor puedes crear una infinidad de looks.

ESTILOS

Puede que ya tengas una gran colección, porque vamos recopilando esta prenda. Las apilamos en el cajón – nos pasa a todas – incluso las ordenamos por diseños ¿Nuestra favorita? Sin duda la blanca de corte recto. Ahora para gustos los colores.

Y como ya hemos adelantado antes, nos llevan a la infancia con esos personajes que formaban parte de nuestros dibujos favoritos o cuentos. Que si las princesas Disney, que si Mickey Mouse, Betty Boop, Looney Tunes… Un chute de buena vibra que nos rejuvenece.

Puede que ya estés cansada de las rayas, cuadros y estampados flores – gustos para todas – es por eso que este tipo de camisetas a parte de estar de moda te trasladan a un tiempo que recordamos con especial cariño.

¿Lo mejor? No hay que pensar mucho, conjunta con todo lo que puedas imaginar.

COMBÍNALA CON TODO

Nuestra combinación ganadora para este estilo son unos jeans pitillo o mom y zapatillas deportivas gracias a este conjunto tendrás un outfit perfecto para ir a clase, a trabajar, a tomar algo… ¡No olvides incluir una bandolera es la guinda de todo conjunto!

Este tipo de camisetas también quedan genial con las faldas vaqueras tanto mini o midi. Incorpórale un cinturón y tendrás otro look cómodo, sencillo y juvenil.

AMERICANA O VAQUERA UNA APUESTA SEGURA

Aunque en verano las llevamos a cuerpo ahora en primavera tienes que añadirle una chaqueta.

Que quieres un outfit para todos los días casual, cómodo, sin complicaciones… Te pones una vaquera y queda a la última, te aconsejamos que optes por unos pantalones de colores para que resalte aún más.

Si por el contrario te apetece algo más elegante no pienses que una camiseta no te puede ofrecer las mismas posibilidades incluso más que un vestido. Este año están arrasando las americanas con este tipo de prendas, y además con los colores más llamativos que puedas imaginar: mostaza, rosa, rojo ¡Tú eliges!

Si además buscas una alternativa low cost para tus looks una camiseta es una prenda muy asequible ya que por poco dinero puedes crear un buen fondo de armario.

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

Aquí estamos otra semana más intentando darte soluciones a tus dilemas de moda. Que con el calorcito y el verano detrás de la puerta te apetece disfrutar de outfits sencillos y frescos.

Desde Cloe te animamos a que renueves tus camisetas y por eso te traemos diferentes propuestas para que elijas la que más te gusta y se adapte a ti. Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

19 + doce =