QUE NO FALTEN LOS BOLSOS

de latiendadecloe
QUE NO FALTEN LOS BOLSOS

Llevas un modelito perfecto, ese vestido de flores que te has comprado para lucir ideal, unas cuñas de yute… Pero falta algo, ese elemento que pone la guinda al pastel ¿De qué hablamos? ¡De los bolsos!

Parece imposible concebir un look sin este complemento, lo necesitamos para estar completas y guardar en él todos nuestros accesorios que nos hacen falta para nuestro día a día: llaves, cartera, móvil o neceser.

Tamaños, formas y colores varios. Es por eso que desde La Tienda de Cloe nos preocupamos por estar al tanto de las últimas tendencias. La verdad es que esta temporada viene cargada de estilos que nos chiflan y qué mejor forma que compartirlo con todas vosotras ¡Apunta!

RAFIA

Quizá sea el material más empleado en los complementos de la temporada primavera-verano. Se trata de un material natural que le da un toque chic a todos tus looks.

Si piensas en un estilo playero los bolsos tipo capazo son la apuesta estrella. Pero no solo eso: también puedes crear outfits más formales en los que decidas ir más elegante.

En cuanto a los tamaños los hay desde los más pequeños para llevarlo tipo mano a los más grandes para los días de sol y playa.

Sea como sea la rafia es otro año más el material por excelencia de la primavera-verano.

CUERDA

Esta temporada el estilo handmade está arrasando y es por ello que no podemos olvidar este material: la cuerda. Lo que más destaca de la cuerda, a parte de que es natural, son sus llamativos diseños trenzados con dibujos de lo más original y novedoso.

Muchos modelos incorporan abalorios, borlas, y todo tipo de elementos decorativos que le dan un toque especial.

¿Con qué lo puedes combinar? Prácticamente con todo, aunque debo reconocerte que el conjunto ideal es con un vestido de largo midi o maxi de estampado y unas sandalias de plataforma yute que tan a la moda están esta temporada.

BAMBÚ

Ya se convirtió en todo un éxito el verano pasado y este año no es para menos, ha regresado y con más fuerza. Se trata de un material natural -sí, de nuevo– ligero, innovador, cómodo y chic. Los modelos que más arrasan son en forma de cesta cuadrada, redonda o de media luna.

Si quieres combinarlo dándole un aire diferente puedes atarle un pañuelo en las asas y tendrá una doble función: le dará un aspecto original y servirá para facilitar su cierre.

Además puedes incorporarle en el interior un forro tipo saco para evitar que se vean desde fuera o simplemente para aislarlos.

Lo mejor es que podrás casarlo prácticamente con cualquier cosa y tendrás un look veraniego a la última.

COMBÍNALOS

Ya te lo hemos adelantado antes. Los bolsos de esta temporada a parte de tener un atractivo diseño y originalidad, su punto fuerte es la facilidad a la hora de conjuntar.

Para un look casual para el día a dia con un vaquero, blusa y esparteñas quedará fenomenal. O si bien, prefieres un estilo más arreglado podrás añadirle un mono -y así te olvidas de pensar en combinar dos partes- y unas sandalias ¡El resultado será espectacular!

No olvides que los accesorios tipo étnico están a la última por lo que un collar largo con abalorios varios como plumas, colmillos o piedras serán la combinación perfecta para tu outfit.

NOSOTROS, #LATIENDADECLOE

Que para sentirte guapa solo hace falta muy poco y nosotros estamos aquí para ayudarte, asesorarte y ofrecerte una guía que te permita elegir tus complementos sin tener que pensarlo mucho.

El bolso es el fiel amigo de cualquier mujer ¡Qué haríamos sin él!

Saca tu #CloeGirl

0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

19 − quince =